Este jueves la gala de ‘GH VIP 8’ venía repleta de momentos que pasarán a la historia del reality. Luitingo (33 años) se convertía en el quinto expulsado del programa y Jessica Bueno (33 años) se rompía totalmente. Ha sido la primera en conocer la noticia de la expulsión y ha provocado uno de esos momentos emotivos en los que no han parado de decirse lo mucho que se van a echar de menos y lo mucho que se quieren.
Desde el primer momento, el cantante y la modelo congeniaron a la perfección. De hecho, incluso se llegó a hablar de una posible carpeta entre ellos en aquellos primeros días de convivencia, ya que su complicidad traspasaba la pantalla. Sin embargo, Luis acabó dejando a su novia en pleno directo para seguir siendo fiel a sus principios y a los sentimientos que estaban floreciendo por una persona en la casa que no era la sevillana, si no Pilar Llori.
El acercamiento de Luitingo y Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’
Desde que Pilar se convirtiese en la expulsada, la unión entre ellos volvió a florecer. De hecho, en el exterior se ha hablado mucho de ello, ya que parecía totalmente una relación de pareja más que de amistad. Sin embargo, los dos protagonistas dentro de los muros de Guadalix de la Sierra aseguraban ser solo amigos y sentirse genial el uno con el otro, convirtiéndose en grandes apoyos sin más.
Por otra parte, en la última semana incluso han llegado a dormir juntos, provocando incluso los celos de Llori que no llegaba a entender ciertas actitudes, sobre todo de la que fue su compañera, más que de su chico. Además, en los últimos momentos que han compartido de convivencia han continuado por ese terreno, alegando que si el cantante se convertía en el expulsado ella no podría continuar en el concurso y se le haría muy cuesta arriba.
El llanto de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’
Nada más que la presentadora comunicaba a los tres nominados que tenían que dirigirse a la temida sala de expulsión, los dos vivían un momento muy emocionante. Comenzaban las primeras lágrimas de la ex de Kiko Rivera, fundiéndose en un precioso abrazo. Además, el cantante se alejaba hacia la sala y le dibujaba un corazón con sus manos, a la vez que se lanzaban besos el uno al otro.
Una vez que Luitingo había sido ya expulsado ha vuelto al confesionario con una misión muy clara. Esta no era otra que poder despedirse de su gran amiga. Jessica ha entrado al confesionario con una amplia sonrisa al ver que dentro se encontraba Luis, pensando que era el salvado. Sin embargo, le ha comunicado la realidad y no ha podido evitar el llanto desconsolado al saber que no va a poder seguir compartiendo la experiencia con él.
Bueno, totalmente rota, le decía que “te voy a echar de menos”. Él, tratando de aguantar el tipo, le respondía que “doy gracias a la vida por haberte conocido”. Tras muchas lágrimas, muchos abrazos y muchos besos, llegaba el momento de la despedida. Ese en el que él le decía un “te camelo”, a la vez que Jessica le negaba que le dijera eso y le respondía con un “te quiero”.
Jessica Bueno habla de Luitingo tras su salida de ‘GH VIP 8’
Por otra parte, la modelo se quedaba a solas en el confesionario y respondía a lo que significaba el cantante para ella. “Luis es una buena persona que lo único que ha hecho es hacernos reír, ayuda en todo, es súper buen niño. Es tan injusto... Tenía la esperanza de que se salvase. No lo entiendo. ¿Qué ha podido pasar? Al final él es como que me hacía esto, que fuese todo mucho más normal. Su apoyo, su cariño, el reírme... al final con él me he reído tanto, como hacía tanto tiempo que no me reía”, confesaba.
Además, quería añadir más detalles sobre sus sentimientos hacia el recién expulsado. “Él me hacía muy feliz aquí. Es como sentir el cariño de una persona que sabes que no te va a hacer daño. Tener la suerte de conectar con alguien, de encontrar un apoyo, te hacía el día a día aquí más ameno. Yo tenía esos momentos gracias a él”, declaraba mientras no podía aguantar las lágrimas.