La falta de comida y las largas jornadas al sol está pasando factura a todos los concursantes de 'Supervivientes 2023'. Raquel Mosquera (52 años) ha experimentado uno de loscambios más brutales, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha facilitado Mediaset con mucho menos peso y un favorecedor bronceado caribeño. Esta es la segunda vez en la que la peluquera se ha enfrentado a la aventura más extrema de la televisión, una estancia en los Cayos Cochinos que en el pasado le llevó a llegar a la gran final y perder más de 17 kilos. "Me gusta lo que veo… Se me ha quedado un cuerpazo. ¡Me siento guapa!", decía por aquel entonces. ¿Superará la cifra esta vez?
Sin embargo, la experiencia está siendo muy diferente para ella... La convivencia se le está haciendo cuesta arriba y es que apenas cuenta con el apoyo de Raquel Arias en la playa. Al margen de estos problemas, después de cinco intensas semanas ya está empezando a sufrir los estragos del hambre, un cambio más que evidente en su apariencia física.
Tal y como se puede observar en la imagen, Raquel llegó a Honduras presumiendo de curvas en bikini, figura en la que un imponente tatuaje en el abdomen captaba toda nuestra atención. En la actualidad, ha perdido volumen en piernas, brazos y barriga, y no puede estar más encantada con el cambio, aunque ya no hay ni rastro de esa perfecta manicura con la que llegó y apenas le quedan pestañas. Pero no solo eso, el favorecedor bronceado le ayuda a verse más estilizada.
Raquel está nominada esta semana junto a Asraf Beno y Alma Bollo, una batalla muy complicada y sea como fuere tendrá una pérdida importante para el concurso. "Deseo seguir para demostraros cada día que me supero y me esfuerzo para hacer las cosas bien hechas", ha dicho en su alegato de defensa.
Raquel Mosquera, el foco de las críticas de sus compañeros
Primero fue Adara, después Gema Aldón y ahora son Alma Bollo y Jonan quienes no pueden evitar sentir crispación cada vez que escuchan la voz de Raquel Mosquera. Ese extra de agrado molesta (y mucho) a sus compañeros porque no lo ven real y lejos de ocultarlo se lo decían a la cara. "Yo no vengo a un concurso a estar lamentándome todo el rato, 'ay mi niño, ay qué pena', vengo a estar al máximo", respondía la peluquera visiblemente molesta con la actitud de los supervivientes.
Entre pelea y pelea, Raquel Mosquera ha encontrado un apoyo incondicional en Arias... ¿Quién se lo iba a decir cuando fue la primera que la nominó sin conocerla?