La llamativa reacción de Sandra Barneda a la actitud de Marieta en la hoguera de 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta pierde los papeles al ver que su novio, Álex, ha activado la luz de la tentación en varias ocasiones: "¡Relájate!"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

La segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 7' ha agitado las vidas de las chicas. Mariona, María, Ana y Marieta han podido ver imágenes de sus parejas. Ruth no ha podido saber cómo está viviendo la experiencia su chico porque ha sido la novia congelada. ¿El motivo? Su novio es el que menos cosas está haciendo. La canaria creía que era porque le había sido infiel, pero quien sí se ha tenido que enfrentar a unas imágenes subidas de tono ha sido Marieta. La auxiliar de enfermería ha visto como Álex se acercaba a su tentadora favorita, Gabriela. La reacción de Sandra Barneda (48 años) no se ha hecho esperar. 

Antes siquiera de ver las imágenes, Marieta había perdido la compostura. “Es por todo lo que me imagino, que es la luz roja... Me da rabia”, se ha roto antes de que se enciendera la tablet. “Me da mucha rabia haber perdido un año y medio de mi vida”, ha añadido. Sus propias compañeras han intentado mostrarle su apoyo. Sandra Barneda, también. “Marieta, calmate un poco”, le ha dicho la presentadora de 'La isla de las tentaciones'. “Relájate”, le han pedido sus compañeras mientras ella sollozaba.

Se ha topado con unas imágenes en las que Álex estaba cada vez más cerca de Gabriela; incluso había momentos en los que parecía que iba a caer en la tentación. "Va a caer. Va a caer", ha repetido en varias ocasiones. Tras ver las primeras imágenes, ha dejado claro que se alegra de haver venido a 'La isla de las tentaciones 7': "Me doy las gracias a mí misma por haber venido porque menudo personaje que tenía. Me doy las gracias por no sentirme mal. Lo que he visto un básico y una básica. Es follar y fin".

Ha sido en ese momento cuando Sandra le ha hecho una pregunta a la que luego le daría alguna que otra vuelta: "¿Preferirías verlo teniendo una conversación profunda?". "Su relación no era lo que esperaba. Creía que si caería sería porque hay otra persona que le puede dar algo que yo no le doy, con la que puede tener conversaciones profundas. Yo con Sergio sí que hablo. Me cuenta sobre su familia, su trabajo, sus cosas. Me ve como soy. Le hablo de mis carencias, de miles de cosas", ha respondido.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Marieta estaba muy afectada: "Me fallan las formas. Lo sé". La joven conocía de antes a Gabriela y sabía que iba a jugar bien sus cartas. "Lo sabía, si es que la conozco de fuera", ha dicho. Eso sí, tiene claro que lo de Álex y Gabriela es solo atracción física: "Ni una conversación de listos. No hay otra cosa. Mi novio que es más básico que ella, le ríe las gracias. Es que qué pérdida de tiempo. Con mi novio no puedo tener conversaciones de sexo porque para mí el sexo antes de él no tiene que existir. No le gusta saber qué me gusta porque lo he hecho con otras personas. ¿Cómo sabes lo que me gusta y lo que no me gusta? (...) Me tiré una mañana llorando en mi habitación porque me habían dejado una camiseta porque tenía frio. Creía que por un físico, por un calentón, Álex no podía tirarme por tierra".

Al ver la relación que existe entre Álex y Gabriela, Marieta se ha preguntado si la imagen que hay de ella puede ser similar. “¿Lo mío con Sergio es así?”, preguntaba a sus compañeras. “No es así, ni por asomo. Estamos en distintos niveles”, le ha contestado. Ruth incluso iba más allá y se atrevía a decirle que lo diera ya por perdido. 

Sandra, tajante, ha cortado a una Marieta visiblemente afectada. "Con Sergio has trapasado límites", le ha dicho. "Me he besado. Me busca, nos alejamos, volvemos... Es diferente", ha respondido. "¿Cómo te vas a comportar tú ahora?", le ha preguntado tras ver la actitud de su novio. "Igual que estaba. Voy a seguir fluyendo. Tengo a una persona maravillosa en la villa. No me planteo el futuro, me planteo el hoy. Me da mucha vergüenza el tipo de persona que he visto. Pensaba que tenía muchos errores y el error era él", ha contestado tajante.