Hace un año Alejandra Rubio (24 años) tomaba una decisión que iba a cambiarle la vida. La hija de Terelu Campos (58 años) comenzaba a salir con Carlo Costanzia (32 años), el hijo mayor de Mar Flores con el que las cosas fueron más rápido de lo esperado. Sin apenas conocerse, Alejandra se quedaba embarazada del actor, habiendo pasado nueve meses de lo más intensos a su lado y siendo objeto de numerosas críticas a la pareja, que vendía a una conocida revista la exclusiva del embarazo y que ha tenido un año bastante movido. A todo esto debemos sumar que Carlo estaba cumpliendo condena por un delito de estafa relacionado con la venta de coches de lujo, por lo que debía pasar las noches en prisión, algo que está cerca de terminar, momento en el que el joven ha tomado una drástica decisión.
La decisión de Carlo Costanzia al cumplirse un año con Alejandra Rubio
Hace una semana que Carlo nos sorprendía a todos con un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se abría en canal sobre cómo habían sido los últimos meses para él, dejando claro que “después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta”, anunciando su regreso al mundo de las redes sociales en el que pretende comenzar a labrarse un hueco como creador de contenido y cantante. El joven se define como “El italiano” y tiene un enlace en su cuenta oficial de Instagram al single que lanzó hace unas semanas en Spotify.
Ahora Carlo ha vuelto a compartir una nueva publicación, dejando constancia de que ha vuelto por todo lo alto a este universo 2.0 y que pretende dar cada vez más contenido a sus más de 600mil seguidores. En este nuevo post, llamado “Attimi di vita” (momentos de mi vida en italiano) Carlo nos deja ver precisamente eso, una serie de imágenes de su vida en los últimos meses. Desde una puesta de sol en el mar hasta algún selfie, una radiografía e incluso sus mascotas, todos forman parte de este carrusel que ha compartido el joven con sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, entre las imágenes también encontramos alguna con Alejandra e incluso una imagen de este de pequeño con su padre.
Gtres
Es más, su progenitor ha comentado esta publicación con el siguiente mensaje: “abraza el dolor, acéptalo, así encontraras la paz, porque lo más importante de la felicidad que son momentos, la paz es un estado mental más fuerte que el dolor”. De esta manera, parece que Carlo ha tomado la decisión de volver a usar sus redes, lo que podría suponer una gran fuente de ingresos para él si las marcas empiezan a colaborar con su persona, ya que este tiene un numero bastante considerable de followers. "Ha estado mucho tiempo alejado por el tema de la condena, pero tiene muchísimos proyectos de trabajo muy buenos que ya iréis conociendo", aseguraba Rubio en 'Vamos a ver'.
De hecho, eso mismo hizo hace un tiempo Alejandra, que se autodefinía como “influmierder” y que aseguraba querer trabajar más en sus perfiles de redes. De ser así, la pareja podría convertirse en creadores de contenido y empezar a vivir de esto, algo que solo el tiempo dirá. Además, se ha rumoreado bastante que Carlo podría ser uno de los nuevos participantes de 'Supervivientes 2025', por lo que también podría estar cerca de comenzar una carrera en televisión.
Así llevan su relación Carlo y Alejandra Rubio
Mientras Carlo parece estar decidido a retomar su vida como influencer una vez termine su condena el próximo mes de marzo, Alejandra está totalmente centrada en su hijo Carlo, cuya crianza compagina con su labor en redes y su colaboración en programas de televisión como ‘Vamos a ver’, de Telecinco. Allí recientemente comentaba cómo se las apañan con el niño: “Yo soy muy pesada con que quiero hacerlo todo yo. Carlo se levanta igual, pero se queda a mi lado como apoyo moral. Él hace un montón de cosas, pero me ha salido la vena pesada”, afirmaba.
La pareja se ha visto envuelta en diversos rumores de crisis en los últimos tiempos pero ellos los han desmentido por completo, asegurando que están en uno de sus mejores momentos como novios, tal y como hemos podido ver en unas fotografías de ambos por las calles de Madrid que salieron recientemente. Es más, este fin de semana Carlo sorprendía a Alejandra con un ramo de flores y un oso de peluche con un corazón, un detalle que no pasó desapercibido para la joven.
Instagram @carlocostanzia
Instagram @alerubioc
Y es que Alejandra también parece mantener una gran relación con los padres de Carlo, a juzgar por sus interacciones en Instagram con su suegro, con el que intercambia algunos corazones en sus publicaciones, dejando constancia de la buena relación que los une.