La llamativa ausencia de Tamara Falcó en el cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal

Tamara Falcó es gran amiga de Vicky Martín Berrocal pero decidió no estar en su fiestón de cumpleaños. Esta ausencia ha sido muy comentada y hay una razón de peso para ello

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal
GTRES

Tamara Falcó (42 años) ha sido uno de las ausencias más llamativas del cumpleaños de su íntima amiga Vicky Martín Berrocal (51 años). La diseñadora andaluza ha celebrado este fin de semana un fiestón flamenco en uno de los locales de moda de Madrid al que han acudido infinidad de rostros conocidos. No obstante, la marquesa de Griñón no ha estado en la celebración y esto ha generado todo tipo de comentarios. ¿Ha sido una cuestión de agenda o hay una razón de peso para que haya decidido no acompañar a su amiga en un día tan especial?

La hija de Isabel Preysler es una mujer muy ocupada y tiene una agenda apretada, pero los fines de semana los suele tener liberados para disfrutar con los suyos. Es habitual verle comiendo en restaurantes de lujo con su marido Íñigo Onieva e incluso haciendo alguna escapada exprés. Lo que está claro es que aprovecha para hacer planes y qué mejor que celebrar con Vicky Martín Berrocal una nueva vuelta al sol. Ambas han estado siempre en los momentos importantes de la otra pero en esta ocasión, llamativamente, hay algunos cambios que podrían haber sido clave en esta llamativa ausencia. Y para muchos tienen nombre y apellidos: Enrique Solís (34 años).

El motivo de la ausencia de Tamara Falcó al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís mantienen una relación sentimental desde hace varios meses y no pueden estar más enamorados. Tras ser pillados juntos y compartir un viaje romántico, Enrique Solís ha querido felicitar en sus redes sociales a su novia confirmando su historia de amor y además no se ha perdido su fiesta de cumpleaños. Pues bien, ¿qué tiene que ver Tamara Falcó en todo esto? La razón es que Enrique Solís, nuevo novio de Vicky Martín Berrocal, es la expareja de Tamara Falcó y hay quien ve en este antiguo episodio de la vida de la marquesa el motivo de su ausencia en la fiesta de cumpleaños. Acudir habría sido morboso y todos habríamos visto el reencuentro frente a las cámaras de los ex con Vicky allí.

No obstante, puede haber otra razón y nada tendría que ver Enrique Solís en esto. En casa de Isabel Preysler están ahora pasando una temporada Julio José Iglesias y Chábeli Iglesias, que están rodando en España un nuevo programa de televisión, y es posible que Tamara Falcó haya aprovechado para estar con sus hermanos y su madre, todos juntos, ya que no es algo habitual y pocas veces suelen coincidir. Quizás Tamara Falcó ha renunciado al cumpleaños de su buena amiga para pasar tiempo en familia, ya que no se sabe cuánto tiempo estarán Julio José y Chábeli en casa de Isabel Preysler.

La íntima y duradera amistad de Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó son amigas desde hace años. En estos últimos tiempos han estrechado muchísimo su amistad y no se han perdido ningún momento importante la una de la otra, como el cumpleaños de Vicky el año pasado o la boda de los marqueses de Griñón el pasado mes de julio. Es el primer evento especial en el que no se han tenido la una a la otra pero seguro habrá más ocasiones para celebrar; y también para que se produzca el reencuentro de Tamara Falcó con su exnovio Enrique Solís.

Enrique Solís, hijo de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos y Carmen Tello, tuvo un romance con la hija de Isabel Preysler hace una década que copó todos los titulares. El destino ha vuelto a unir sus caminos gracias a Vicky Martín Berrocal, pero de momento no ha habido encuentro. Al menos en público...