Cuatro meses después de dar a luz, Vania Millán (45 años) y Julián Bayón reunieron a su círculo más íntimo para celebrar el bautizo de su hija Vania en Madrid. Un día mágico del que la ex modelo ha querido rememorar a través de su perfil de Instagram. "27 de enero primaveral… así fue tu bautizo Vania", comienza el texto en el que relata cada uno de los detalles que marcaron la velada.
Tal y como ha contado, la pequeña lució un traje de cristianar hecho a mano por su abuela Pepa, todo un regalazo que Vania promete guardar a buen recaudo para "dártelo algún día". Entre los invitados no faltaron los familiares de la pareja así como algunos de sus amigos íntimos, pero ni rastro de Pilar Rubio. La agitada agenda de la presentadora le obliga y su mudanza a Sevilla no le permite estar tan presente en el día a día de su grupo de amigas como antes. Sin embargo, ambas siguen tan unidas como siempre.
Vania Millán ha hecho público que los padrinos de la recién nacida son su hermana y el hijo mayor de Julián, fruto de una relación anterior. Dos personas clave que acompañarán a la pequeña siempre. La ex modelo no ha podido evitar confesar cómo durante toda la ceremonia "se le caía la baba" mirando a su hija, un sueño hecho realidad para ella. "Te quiero infinito y más", concluye.
En la celebración no faltó de nada. Tras la ceremonia en la iglesia, todos los invitados se trasladaron a un restaurante de la capital donde disfrutaron de una velada muy amena. Un escenario decorado con mucho mimo en el que el rosa fue el color protagonista.
Cómodo y elegante: El look 'mamá chic' de Vania Millán en el bautizo de su hija
Aunque la pequeña fue la gran protagonista del día, su mamá no dejó nada a la improvisación y a su lado, lució impecable. La ex modelo recurrió a un dos piezas cómodo a la par que elegante, un traje satinado con un original estampado geométrico compuesto por pantalón de corte amplio y camisa con la manga ligeramente abullonada. Aunque las imágenes que ha compartido Vania no nos han permitido ver al detalle el resto del look, lo cierto es que iría genial con salones de algún color como fucsia, azul, verde o naranja a modo de contraste.
Vania Millán habla de la maternidad
Aunque no oculta que es un proceso complicado, Vania Millán asegura que no cambiaría nada de lo que ha vivido desde la llegada de su hija Vania. "Voy al trabajo cuando ella dice, volvemos a casa cuando ella dice, duermo cuando ella dice… y así voy adaptándome a mi nueva vida y a la forma de organizarme", confesaba la ex modelo sin poder borrar la sonrisa de su rostros y es que todavía hoy, "te miro y pienso que estoy soñando".