La tensión ha explotado en el plató de 'Secret Story' entre Alba Carrillo y María Jesús Ruiz. La hija de Lucía Pariente enviaba a la colaboradora un mensaje muy enfadada después de que esta llamara a su madre "lucifer" durante la gala del pasado domingo. Esta noche se han visto las caras y todo ha explotado por los aires. Alba Carrillo, en un primer momento, no ha querido hablar pero la modelo le ha pinchado un poco. "Alba es más valiente a través de las redes. No tiene valor de mirarme a la cara", ha dicho María Jesús Ruiz, y Alba ha saltado: "Lo que no te voy a dar es tu minuto de gloria. No te miro porque no me importas una mierda".
"Lo que no se puede permitir es que tu madre entre en un reality cobrando y que no se os toque un pelo... Estoy aquí porque soy comentarista de realities. Vengo a comentar un reality y lo hago con libertad y valentía", ha dicho Ruiz. "No me voy a poner a tu altura, porque tú no tienes trabajo nada más que aquí, te podría dar más duro", le ha respondido Alba Carrillo.
Tras este tenso enfrentamiento, la hija de Lucía Pariente se ha quedado callada y ha enviado un mensaje con su móvil a su representante. En este momento Carlos Sobera ha afeado su actitud. "Vamos a intentar ser profesionales", ha dicho el presentador. Alba Carrillo ha reaccionado: "Os podríais haber ahorrado ciertas cosas".
No es la primera vez que Alba Carrillo y Carlos Sobera tienen un rifirrafe en plató. La modelo ya le tuvo que pedir perdón la semana pasada después de abandonar el plató de muy malas formas tras una discusión con Miguel Frigenti y rajar de lo lindo en un directo de Instagram inmediatamente después. En esta ocasión, nadie se ha ido del plató y el programa ha seguido adelante con normalidad.