Las flores han sido el regalo más socorrido por el entorno más íntimo y familiar de Isabel Preysler. La reina de corazones cambia de década y aunque lamentablemente no podrá celebrarlo con una gran fiesta repleta de amigos tal y como hubiera querido por las restricciones sanitarias a consecuencia del coronavirus, no ha dejado de recibir regalos a las puertas de su casa.
Desde primera hora de la mañana, Villa Meona ha recibido un continuo goteo de regalos entre los que cabe destacar ramos y centros de flores de todos los colores y tamaños, tartas... infinidad de agasajos que dejan patente lo querida que es Isabel Preysler. Aunque desconocemos el regalo que le habrá hecho Mario Vargas Llosa o sus propios hijos, seguro que ha sido de lo más especial. ¿Qué le regalas a una persona que lo tiene todo?
Solo hay que recordar el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el santo de la socialité, cuando Tamara y Ana sorprendieron a su madre con un precioso cuadro, un detalle de lo más emotivo que fascinó a la protagonista: "En casa nos encanta recibir y regalar flores", confesaba la colaboradora de 'El Hormiguero' por lo que no cabe duda de que estará encantada con el gesto de amigos, firmas, amigos y familiares que aunque en la distancia le han querido hacer llegar su afecto.
Una celebración íntima y familiar
Uno de sus empleados del hogar ha confirmado que Isabel Preysler celebrará su 70 cumpleaños de una forma privada. Lo hará en su casa junto a Mario Vargas Llosa y Tamara, la única de sus retoños que reside en España. El resto estará pero de manera telemática ya que Julio José, Enrique y Chabeli residen en Estados Unidos y Ana Boyer en Doha junto a Fernando Verdasco. Un cumpleaños diferente pero no por eso menos especial.