Lidia Torrent está viviendo su mejor verano. El pasado mes de marzo, la hija de Elsa Anka y Jaime Astrain anunciaron públicamente que están esperando su primer bebé en común, una preciosa niña que está a punto de venir al mundo y a la que han decidido llamar Elsa, en honor a su abuela materna. La presentadora de televisión ha querido contar cómo está llevando estos meses de embarazo y ha aclarado que tan solo ha engordado 3 kilos (por el momento): "Lo estoy llevando muy bien, sigo sintiéndome ágil, sin cansancio o sueño fuera de lo normal, sin antojos ni picos continuos de hormona desestabilizantes", confesaba recientemente. Ahora, Lidia ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje junto a Jaime Astrain.
Lidia Torrent y Jaime Astrain han hecho las maletas y se han relajado en aguas de Formentera a pocas semanas de convertirse en padres. La presentadora ha presumido de sus curvas premamá y de su barriguita en las pitiusas protagonizando las imágenes más tiernas del verano. Tocándose con mimo la tripita, así se le ha visto durante sus ansiadas vacaciones.
Lidia Torrent y Jaime Astrain no han dejado de dedicarse los gestos más cariñosos ante la mirada de todos los viandantes y han disfrutado de una jornada muy apetecible de playa y sol. Además, hemos podido ver que Ana Peleteiro ha disfrutado junto a ellos de unos días de relax.
La deportista olímpica también se encuentra embarazada de su primer hijo y no deja de compartir confidencias con Lidia. Ambas se han convertido en uña y carne y van a experimentar la aventura de la maternidad casi a la par. Jaime, por su parte, ha estado pendiente en todo momento de su chica y ya cuenta los días para tener a su hija Elsa en brazos. La vida de los tortolitos va a cambiar de manera radical y, en estos momentos, están aprovechando al máximo su último verano de dos ya que dentro de muy poco se van a convertir en tres.