Nada menos que el quinto, que se dice pronto. Leo Messi se puede enorgullecer de haberse convertido, una vez más, en el mejor jugador del año. La FIFA le ha entregado el Balón de Oro en una gala celebrada en Zúrich a la que también han asistido otras estrellas del fútbol como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Neymar.
Ha sido un viaje relámpago, puesto que, a medianoche, los del equipo barcelonista llegaban a Cataluña tras viajar en jet privado tras la ceremonia. ¡Como para haberse quedado a celebrarlo por Zúrich! Nada de celebraciones, ya las tendrían en privado. Debían regresar cuanto antes a Barcelona para poder descansar suficientemente ya que, al día siguiente, es decir, hoy martes, se enfrentarán en el terreno de juego contra el Espanyol. Las fiestas tendrán que esperar a que tengan las agendas más libres.
Como ya os contamos, ha sido el quinto Balón para Messi, toda una estrella viviente del deporte. Anoche, muchos de los fans concentrados buscaban poder tocar a su ídolo, hacerse una foto con él o conseguir su autógrafo. Esta vez se presentó vestido de una manera más tradicional que el año pasado, cuando apostó por el granate como color de su esmoquin y esto desencadenó cientos de reacciones en las redes. Ahora se ha ceñido al clásico negro, y Antonella al gris plateado, en un vestido sexy, pero también muy elegante.
No solo viajó parte de la plantilla del Barcelona a Zúrich, también los ‘merengues’ se pegaron su pequeña escapada. Sergio Ramos, acompañado por su chica, Pilar Rubio, también estuvieron en la ciudad. Esta fue la primera ocasión en la que vimos a la presentadora tras haberse convertido en madre por segunda vez. En diciembre nació Marco, quien se ha convertido en el hermano pequeño de Sergio Jr.
También viajó a Zúrich Cristiano Ronaldo, que estuvo de lo más solícito con todos sus fans. Se hizo ‘selfies’ con ellos y puso en práctica toda esa técnica fotográfica que ensaya en su cuenta de Instagram. Si existiera el ‘Selfie de Oro’ se lo daban a él. Fijo.