Ya ha empezado la cuenta atrás. Faltan solo 10 días para que Leo Messi y Antonella Rocuzzo se den el 'sí, quiero' y ahora ya toca empezar a centrarse en los últimos preparativos para que todo salga perfecto.
Después de disfrutar de unas relajadas vacaciones en Ibiza con amigos como Cesc Fábregas y Luis Suárez junto a sus respectivas parejas, Daniella Semaan y Sofía Balbi, y los hijos de todos, el futbolista y su chica han vuelto a hacer las maletas pero para viajar hacia un destino bastante más lejano: a Rosario, Argentina.
Leo y Antonella han aterrizado hoy mismo, día 20 de junio, en su tierra natal. Y lo hacen dejando atrás el relax de los últimos días para entrar de lleno en la última fase de su soltería, que dedicarán a volcarse en los preparativos del enlace que tendrá lugar el 30 de junio. La pareja ha llegado a Argentina con sus hijos, Thiago y Mateo, y rodeados de seguridad.
De hecho, este último punto es uno de los que más preocupa al futuro matrimonio, sabedores de que su boda es uno de los acontecimientos más esperados del año y que más expectación está levantando, sobre todo en su recta final. Por eso han decidido proteger el evento con grandes medidas de seguridad alrededor de la Catedral en la que se convertirán en marido y mujer y también en el banquete y en la fiesta posterior, que tendrá lugar en el Hotel City Center.
La protección ha empezado hoy mismo en la zona de Arroyo Seco, la ciudad de Rosario en la que siempre se alojan con sus hijos cuando visitan su país natal. Lo más probable es que hoy aprovechen el resto del día para descansar y cargarse las pilas, ¡porque les quedan unos días muy, muy intensos por delante!