Leo Cámara revela que su madre se cortó las venas delante de él

El extronista de 'MYHYV' intentó suicidarse el pasado mes de septiembre

Leo Cámara se hizo popular tras su paso por el 'dating' 'Mujeres y hombres y viceversa'. Alto, guapo, rubio con los ojos claros, su imponente físico contrastaba con un dramático pasado lleno de episodios traumáticos. Pero su presente no era mejor y el pasado mes de septiembre tuvo que se ingresado de urgencias por un intento de suicidio. Leo Cámara visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y habló de su sobrecogedora historia.

Su reciente intento de suicidio, explicó Leo, "fue algo puntual que se fue sumando a un cúmulo de cosas. Me dejó mi pareja, terminé de trabajar... tenía problemas familiares muy graves. Me vi tan solo, tan hundido y tan desesperado que no pude más y quise terminar con todo". Por suerte, ese momento de fuerte depresión pasó y hoy ve las cosas con optimismo.

Su infancia fue muy triste, solo compensada por el amor y la entrega de su abuela. "Mis padres se divorciaron cuando yo tenía un año y me fui a vivir con mis abuelos". Pero ser hijo de padres divorciados no fue su verdadero drama. "Mis padres eran toxicómanos. Mi madre, a veces, desaparecía y yo iba a buscarla. Imagina dónde tienes que ir a buscar a una persona que vive así".

Su padre logró superar sus adicciones, pero no así su madre. "Recuerdo ver a mi madre drogarse desde que tengo uso de razón. En un momento de desesperación yo le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera y desaparezca, que me deje en paz. Ella estaba en un momento de síndrome de abstinencia y cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí". Él tenía 1 años y, desde entonces, Leo arrastra un enorme sentimiento de culpa.

En 'Sábado Deluxe' hubo una llamada en directo. Era la abuela y Leo se rompió. "Estoy viéndolo y me entran ganas de llorar", dijo la mujer. Leo le contestó, agradecido: "Yaya, gracias por estar ahí, por criarme y por quererme". "Yo lo que quiero es que encuentres una mujer que te quiera", respondió la abuela.