En Lecturas, María Lapiedra se somete al polígrafo de Conchita

Y además, Malú se compra (sola) una casa de 1'5 millones de euros, y Kiko Matamoros está a punto de quedarse ciego

Portada María Lapiedra polígrafo 3495

María Lapiedra se somete al polígrafo de Conchita para Lecturas y revela su verdad más dura. En esta implacable prueba de fuego quedan al descubierto las razones que acabaron con su relación con Gustavo González. “Cree que soy un personajillo, me considera inferior”, se lamenta. ¿Es un montaje su ruptura con Gustavo? ¿Le ha sido infiel con otros? ¿Qué le ha contado de sus compañeros de 'Sálvame'? A todas estas jugosas cuestiones y muchas más, se enfrenta María, que no ha podido escapar a la verdad.

Malú compra (sola) una casa de 1,5 millones de euros. La hija de Pepe de Lucía lleva veinte años triunfando sobre los escenarios y fruto de ese trabajo son las propiedades en las que ha invertido su dinero. Descubrimos el importante patrimonio de la artista y su última adquisición: una impresionante casa a las afueras de Madrid

Kiko Matamoros, al borde de la ceguera total, a causa del glaucoma que padece en los dos ojos. El colaborador de televisión ya no ve de un ojo y ha perdido parte de la visión del otro, debido a una enfermedad que le detectaron hace 10 años.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!