Leticia Sabater acudió a 'Sábado Deluxe' con el apósito en el ojo derecho, el que le bizqueaba, y aseguró estar muy nerviosa antes de que Jorge Javier le retirara las gasas que cubrían el ojo operado.
Explicaron en 'Sábado Deluxe' que habían hablado con un oftalmólogo y este les había dicho que la operación para corregir el estrabismo era un tanto complicada. Leticia lo corroboró. "Sí, claro. Aunque me veais riendo y con sentido del humor, yo estoy acojonada", decía antes de quitarse el parche. Claro que pronto surgió la duda. Jorge Javier, ante un panel con fotos de ella antes de operarse, dijo: "¡Pero si te han operado el ojo bueno!". Y Leticia, hecha un lío, respondió: "Ya no sé. Esto no hay quien lo entienda". Entonces, ¿qué ojo le han operado, el bueno o el malo? Esa es la gran duda.
Leticia explicó que hace solo cuatro días de la operación y que aún tiene el ojo hinchado y rojo. "Pero estoy muy contenta porque los resultados se ven a los 20 días y yo solo llevo cuatro. ¿Os acordáis que el ojo se me iba hacia la derecha? Ahora está totalmente centrado", comentó Leticia.