Laura Valenzuela se ha convertido en la protagonista de una nueva entrega de 'Lazos de Sangre' y en el documental ha tenido un peso muy importante su única hija, Lara Dibildos. La amiga de Rocío Carrasco ha relatado para el programa de TVE cómo fue su lucha contra el cáncer, cuando solo tenía 19 años, e incluso se ha atrevido, por primera vez, a mostrar la enorme cicatriz que tiene en el cuello de las veces que tuvo que pasar por quirófano.
Lara pasó por uno de los trances más duros de su vida cuando le diagnosticaron un cáncer de tiroides y su vida cambió. Siendo muy joven y junto a su madre comenzó un duro proceso contra la enfermedad en Houston, que afortunadamente tuvo un final feliz. "Es la primera vez que lo cuento... Cuando me dieron el diagnóstico, fue en inglés con una intérprete. Yo entendí lo que decían los médicos y solo quería parar a la intérprete antes de que se lo comunicara a mi madre, pero me quedé muda... Y mi madre se desmayó", ha compartido.
La hija de Laura Valenzuela ha contado que se sintieron "muy solas" tan lejos y luchando contra un cáncer que le hizo pasar por quirófano muchas veces. "Dejé de preguntarme por qué, y maduré como un rayo. Sin amigos sin familia y un diagnóstico tan duro", ha contado.
"Fue una época difícil pero se ha superado todo. Durante mucho tiempo no me salía contarlo, eran muchas dudas y mucho miedo, pero lo importante es estar aquí. La gente me pregunta, queda una cicatriz enorme pero aquí estoy y tengo dos hijos", ha explicado la ex de Álvaro Muñoz Escassi. "Luego vivimos la misma situación, pero al revés. Cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer de mamá. Ya no era yo la paciente y era madre. Todo eso me cambió la vida y la forma de pensar, de sentir... Disfruto mucho la vida".