'Lazos de Sangre' ha rendido homenaje a Carlos Falcó, el marqués de Griñón, este miércoles y ha contado con la presencia de Isabel Preysler en el reportaje. La madre de Tamara Falcó solo ha tenido palabras buenas para el que fue su marido, fallecido en marzo de 2020 víctima del coronavirus, y también ha recordado su historia de amor con el aristócrata. Preysler rompió su matrimonio con Carlos Falcó tras enamorarse perdidamente de Miguel Boyer, padre de su hija Ana Boyer. "Fue una temporada difícil, al principio, pero pasado el tiempo pasamos a ser más amigos y de ahí hasta ser buenos amigos, eso es algo que siempre le agradeceré", ha dicho la madre de Tamara Falcó.
El marqués de Griñón habló siempre claramente de que para él fue un tremendo mazazo romper su matrimonio con Isabel Preysler estando muy enamorado de ella. "El matrimonio deja mellas pero también cosas muy buenas. Me basta con mirar a Tamara, mi hija, para comprenderlo", explicaba Carlos Falcó en una entrevista tras su divorcio. Unas imágenes que 'Lazos de Sangre' ha recuperado.
Miguel Boyer se cruzó en la vida de Isabel Preysler y se enamoraron. Ella dio el paso de dejar al padre de su hija Tamara. "Teníamos que vernos y hablar. Carlos, que era un gran señor, lo hizo muy fácil", ha explicado Preysler. Tamara Falcó también ha hablado del divorcio de sus padres: "Mi madre se sentía culpable por haberlo dejado a él, lo pasó fatal. Ella dice que si no se hubiese enamorado de mi tío Miguel ella no hubiese dejado su matrimonio porque estaba bien, pero mi madre se enamoró locamente de tío Miguel", ha explicado la marquesa de Griñón.
Isabel Preysler se casó con Carlos Falcó en 1980 y un año después llegó el nacimiento de su hija. En 1982 empezaron a surgir los rumores de un posible idilio entre Miguel Boyer e Isabel Preysler, un romance que acabó en matrimonio y con una hija, Ana Boyer.