Laura Matamoros no para. La hija de Kiko Matamoros se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional y está dispuesta a aprovecharlo al máximo. Tras haberse alejado, al menos un poco, de la exposición más televisiva, Laura se ha convertido en todo un referente a nivel influencer. Y claro, esto ha hecho que estreche lazos con nombres tan potentes como María Pombo. Ambas han disfrutado de unos días estupendos en Ibiza…
Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Laura Matamoros. La influencer pasa temporadas en la isla, muchas promovidas por motivos laborales. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha sabido reencauzar su carrera hacia la moda y el diseño y no le ha ido nada mal. Su nombre es ya sinónimo de éxito mediático y su presencia en eventos internacionales es ya una realidad. Claro que siempre hay tiempo también para descansar.
La hija de Kiko Matamoros ha puesto rumbo a la isla -a Ibiza, no ha Honduras, claro- acompañada de una de las influencers más buscadas del momento. María Pombo se encuentra en capilla a poquísimas semanas de su boda y ha querido celebrar una improvisada mini despedida acompañada de algunas de sus más cercanas amigas y compañeras de profesión. Allí hemos podido verla departiendo alegremente con Laura y dándose un chapuzón en el mar.