Con el fin del mes de agosto las vacaciones van llegando a su fin. Después de un verano de lo más intenso en los que ha pasado por Ibiza, Cádiz, Laura Matamoros ha anunciado que la vuelta a casa está cerca pero antes ha disfrutado de unos días de desconexión junto a Benji Aparicio y sus dos hijos en Marbella. Imágenes que demuestran que la reconciliación entre ellos es un hecho después de que decidieran separarse el pasado mes de abril.
Laura y Benji están intentando aprovechar el tiempo perdido. Se han dejado ver mientras disfrutaban de un día de sol y playa junto a un grupo de amigos. Han compartido risas y confidencias mientras se divertían con las ocurrencias de su hijo mayor.
Laura Matamoros nos ha deleitado con decenas de looks playeros a lo largo de estos meses. Fiel a las tendencias, en esta ocasión se decantaba por un bikini estampado en blanco y negro con un favorecedor volante en el top y braguita de tiro alto que ha combinado con un amplio pantalón transparente, también negro. Outfit que completaba con unas sandalias de color verde.
La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio es como una auténtica montaña rusa después de cinco años. Afortunadamente, parece que han sabido superar sus diferencias y ahora disfrutan juntos de sus vacaciones en Marbella con sus dos hijos, su mayor regalo.
Era el propio Kiko Matamoros quien confirmaba su reconciliación hace unas semanas y apuntaba a que posiblemente fuese la definitiva, o al menos eso es lo que le gustaría a él, ya que tiene un enorme cariño al chef. A sus 29 años, Laura Matamoros pasa por un gran momento personal y profesional, consagrada como una de las mejores influencers de nuestro país.