Laura Matamoros se niega a tener en su vida a Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros y el influencer se han distanciado y este último detalle en sus cuentas de Instagram así lo confirma.

La romántica declaración de amor de Laura Matamoros a su chico

No hay más que ver sus publicaciones en las redes sociales para darse cuenta de lo enamoradísimos que están Laura Matamoros y Daniel Illescas. La pareja de influencersse se dedica a menudo gestos de amor como el que ha tenido la hija de Kiko Matamoros este jueves. Laura ha publicado una foto en la que abraza a su chico y le mira con cariño junto al texto: “Te quiero”.

Decía Pablo Neruda aquello de ‘qué corto es el amor y qué largo el olvido’ en uno de sus versos de los ‘20 poemas de amor y un canción desesperada’. Y seguro que Laura Matamoros y Daniel Illescas no pueden estar más de acuerdo con uno de los versos más conocidos del escritor chileno. Hace menos de un mes presumían de amor en sus cuentas de Instagram y casi en un abrir y cerrar de ojos se han olvidado el uno del otro. ¿Han roto Laura Matamoros y el influencer catalán? Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia (en los stories de Instagram de ambos no cuentan apenas nada sobre su vida personal y prefieren dedicarlos a hacer publicidad), pero sus movimientos en las redes sociales no dejan de darnos pistas sobre el distanciamiento.

A finales de agosto, tras haber viajado durante el verano a Argentina, Ibiza y Cuba, acudieron a una boda juntos en Italia. Aunque en ninguna de sus cuentas de Instagram hay rastro de sus parejas, en su día sí se dejaron ver por los stories de ambos. Sin embargo, después de aquella boda no les hemos vuelto a ver en público y de hecho Laura no ha estado en el momento más importante de Dani Illescas. El catalán presentó hace unos días su libro, sobre el que sobrevuela el fantasma del plagio como ha señalado Pelayo Díaz, en Barcelona y Madrid y la hija de Kiko Matamoros no acudió a ninguno de los dos actos. Prefirió estar con sus amigas y ponerse extensiones en su peluquería de confianza.

Ahora parece que su amor, después de comerse a besos por todos los rincones del mundo (e incluso casarse en uno de los viajes que hicieron con influencers), ya ha caído en el olvido. Laura Matamoros y Daniel Illescas han decidido borrarse de Instagram, una muestra de que su relación no es tan perfecta como parecía. Laura ha dejado de seguir a Daniel y Daniel a Laura, aunque todavía conservan algunas imágenes juntos.