Laura Matamoros rescata dos fotos de su padre Kiko completamente irreconocible

Laura Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su padre por su 67 cumpleaños

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
GTRES

El 27 de diciembre es un día muy especial para Laura Matamoros (30 años) por partida doble. Al cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros (67 años), se unía hace dos años el de su hijo pequeño. 

Muy activa en redes sociales, la influencer no ha dudado en dedicarle unas palabras cargadas de sinceridad a su padre, a quien ha bautizado como Venom (personaje de Marvel) siguiendo la estela de su hijo Mati, quien se dirige así a su abuelo. "Hoy es el cumpleaños de dos personas a las que quiero y admiro. Una de ellas es lo mejor que tengo y la otra, mi querido Venom, que pese a nuestras idas y venidas e indiferencias en muchas ocasiones, puedo seguir disfrutando de él", escribía. 

Lejos de quedarse ahí, Laura ha buscado en el baúl de los recuerdos una serie de imágenes del pasado en el que Kiko aparece completamente irreconocible. En la primera, un jovencísimo Kiko posa con su característica chulería y un llamativo tupé negro del que ya no hay ni rastro. "Feliz cumple papá. ¡Qué tiempos!", exclama Laura divertida en la segunda imagen que pertenece a uno de sus veranos en familia, instantánea en la que el colaborador de televisión presume de tonificada figura en traje de baño. 

Kiko Matamoros
Instagram @kiko_matamoros

Pero este álbum tan íntimo no podía faltar la imagen más tierna de Kiko en la actualidad. Una estampa de esa faceta como abuelo que tan feliz le hace desde que Matías y Benji Jr. llegaran a su vida. 

Kiko Matamoros nunca ha ocultado que siente predilección por sus nietos, de los que disfruta muy a menudo. Hace unos días se dejaba ver en el Santiago Bernabéu con su hijo Diego y su nieto Matías, un plan inmejorable del que dejó constancia en redes sociales. "Tres generaciones y una pasión. Feliz de disfrutar una tarde en el Bernabéu con mi gente", decía con orgullo. 

Kiko Matamoros
Instagram @_lmflores

La romántica felicitación de Marta López Álamo a Kiko Matamoros

En el que ha sido el año de su boda, Marta López Álamo no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido públicamente. La modelo ha rescatado una de sus muchas imágenes juntos que ha acompañado de un romántico texto en el que refleja que su amor sigue intacto. "Feliz cumpleaños mi vida. Te amo con todo mi corazón. Espero que hoy sea un día muy especial para ti. Afortunada de tenerte a mi lado", escribía. 

Hasta ayer, el matrimonio estaba disfrutando de unos días de descanso en Granada junto a parte de la familia de Marta, pero esta misma mañana ya ponían rumbo a Madrid para celebrar este día tan señalado con los más pequeños. Una celebración muy íntima en casa de Laura en la que no han faltado los globos ni los dulces. 

Kiko Matamoros y su nieto Benji Jr.
Instagram @_lmflores