El esquí es una de las aficiones favoritas de Laura Matamoros, pero en esta temporada no había tenido ocasión de acercarse a las pistas ya que su segundo hijo estaba a punto de nacer. El pequeño Benji vino al mundo el pasado 27 de diciembre, fecha que coincide con el cumpleaños de su famoso abuelo, Kiko Matamoros, y Laura no puede estar más feliz. El bebé es un niño sano y eso es lo que más importa a cualquier madre.
Además, el nacimiento de Benji ha 'liberado' a Laura Matamoros de su embarazo, lo que ya le permite disfrutar de la nieve como a ella le gusta. Y dicho y hecho. La familia ha puesto rumbo a la Val d'Aran, concretamente a Baqueira, para pasar este fin de semana. A su llegada, Laura ha compartido las primeras imágenes del paisaje totalmente nevado y también algunas de su bebé completamente dormidito.
Y eso que Laura Matamoros no lo está pasando muy bien en el postparto, ya que la subida de la leche le ha provocado una mastitis, tal y como ella misma explicó en sus redes sociales. Para tratar de aliviar el dolor, le recomendaron que se colocara en el pecho hojas de col, que refrescan y aplacan el enrojecimiento de la zona. "No os imaginais lo doloroso que es", se lamentaba Laura.
Por lo pronto, esta escapada a la nieve le servirá de distracción de estas terribles y dolorosas molestias. No sabemos si Laura se atreverá a hacer alguna que otra bajada –seguro que sí–, mientras Benji se ocupa de los niños, quienes desde bien pequeños van a acostumbrarse a pasar unos días en la nieve todos los años. Con ellos está 'tito' Diego, otro gran aficionado al esquí y que se lo pasa en grande con su sobrino Mati.