Se ha despedido con una pena enorme del que fue su anterior hogar, "porquehan pasado tantas cosas bonitas...". Sin embargo, Laura Matamoros es una mujer que mira con ilusión hacia el futuro y es consciente de que lo que está por venir es "una etapa mucho mejor". La hija de Kiko Matamoros se prepara para convertirse en mamá junto a su pareja Benji Aparicio. Ambos se convertirán esta primavera en padres primerizos y esperan un niño. Para esta gran aventura que afrontan juntos han decidido meter toda su vida en cajas y empezar desde cero en otro piso más adecuado para formar una familia.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP' no puede estar más emocionada con los cambios, pero sobre todo, con la idea de montar y adecentar la habitación de su bebé. Laura se ha puesto ya manos a la obra y nos ha mostrado ya lo detalles de cómo va a ser el nidito de su hijo. Lo que ha mostrado desde su canal 'Inside Laura' no nos puede haber gustado más.
Matamoros ha elegido el blanco y colores neutros y suaves como el beige para darle carácter a la habitación del pequeño que está a punto de llegar. Por el momento, tiene una preciosa cuna que ha engalanado con una guirnalda colorida de tela, un moisés blanco de estructura en madera oscura, una cesta en los mismos tonos, una cómoda blanca de media altura, una estantería del mismo color en forma de escalera y un precioso espejo con una original forma de ventana.
La habitación es amplia, soleada y diáfana y, aunque por el momento, va cambiando la disposición de los muebles, todo fluye gracias a los colores suaves que ha elegido. En el suelo, ha colocado un par de alfombras de algodón de estilo étnico en tonos tierra. Y, su elemento favorito: una cómoda mecedora para poder pasar las horas muertas con su bebé en brazos.
Laura Matamoros ha demostrado su espíritu artístico y creativo colocando unos pequeños vinilos triangulares diseminados por las paredes, dándole un tono fresco, pero a la vez, suave a toda la estancia.