Laura Matamoros, muy preocupada, cuenta cómo está su hijo pequeño tras ser intervenido quirúrgicamente

Laura Matamoros ha mostrado su angustia vía Instagram después de que Benjamín, su bebé de un año y medio, haya tenido que ser operado.

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Laura Matamoros
Gtres

A pocos días de la boda de su padre con Marta López Álamo, Laura Matamoros (30 años) ha vivido un arranque de semana muy complicado. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Benjamín (su hijo de un año y medio) ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente debido a un problema en uno de sus lagrimales. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha hecho pública la noticia vía Instagram y, aunque se ha mostrado realmente preocupada por el estado de salud de su pequeño, la realidad es que es una de las operaciones más comunes.

Tal y como informan los profesionales médicos, se trata de un procedimiento que se lleva a cabo en niños entre los nueves meses y los tres años de edad, aproximadamente, para solucionar una obstrucción lagrimal congénita. Aunque no acarrea ningún tipo de riesgo y la intervención no dura más de media hora, Laura Matamoros ha roto su silencio con el corazón en un puño por el pequeño Benjamín.

"Hoy le hacen una pequeña intervención al bebé. Le abren el lagrimal... No sabéis qué angustia tengo ahora mismo. Sé que está en las mejores manos y que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia", ha escrito Laura Matamoros para su más de un millón de seguidores en Instagram visiblemente agotada y deseando abrazar a su pequeño.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muy preocupada por su hijo Benjamín tras ser operado.

Instagram @_lmflores

La operación de Benjamín, todo un éxito

Más tranquila tras la operación, Laura ha explicado todos sus seguidores que gracias al buen trabajo de los cirujanos todo ha salido perfectamente. "Ya en casa. Todo ha salido bien, aunque se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido. Qué angustia he pasado. La intervención ha sido muy rápida, lo peor es el proceso y la anestesia", ha escrito la influencer, que después se ha puesto a ver la película de dibujos de 'La Sirenita' para en unos días ir juntos a ver el 'live action'. 

Benjamón, ya en casa

Laura Matamoros haa asegurado que ha estado muy "angustia" mientras operaban a Benjamín. 

Instagram @_lmflores

En su mejor momento con Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan juntos siete años y su historia de amor ha estado marcado por las rupturas y las reconciliaciones. A pesar de todos los baches a los que han tenido que enfrentarse, la influencer y el chef parecen haber encontrado el equilibrio y, a día de hoy, se encuentran en el mejor momento de su relación. Aunque tienen las agendas cargadas de proyectos, ambos están volcados al 100% en la crianza de sus dos hijos en común, las dos personas más importantes de su vida.

El importante papel de Laura en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de cuatro años juntos. La modelo y el colaborador de 'Sálvame' se han enfrentado a multitud de críticas por la diferencia de edad pero van a sellar su amor el próximo 2 de junio en una esperada ceremonia que tendrá lugar en la basílica de San Miguel y, más tarde, brindarán con todos sus invitados en el Ritz. Ya se ha revelado la identidad de algunos de los invitados más importantes y el papel que van a desempeñar en este 'sí, quiero' tan esperado.

Laura Matamoros se ha ido de la lengua y ha confesado que va a ser la madrina: "Os lo digo yo. Bueno, yo qué sé, había que decirlo en algún momento, ¿no?", contaba ante los medios durante la alfombra roja de los Premios Platino. Alejandra Rubio, por su parte, aclaraba en 'Fiesta' que como íntima amiga de Marta López Álamo iba a ser la testigo, un papel que va a llevar con mucho orgullo ya que su relación con el futuro matrimonio es excepcional y Kiko Matamoros la conoce desde que era pequeña.

La nula relación entre Kiko y Anita Matamoros

Kiko Matamoros y su hija Anita llevan más de tres años sin relación ni contacto alguno y, aunque ha habido conatos de reconciliación, la hija de Makoke no ha querido ni confirmar ni desmentir si acudirá a la ceremonia de su padre. Sin embargo, el ex de Makoke no ha podido evitar venirse abajo al manifestarse sobre la influencer. Una desgarrada confesión con la que ha dejado claro que le desea lo mejor a pesar de su distanciamiento: "Yo quiero lo mejor para mi hija y para todos mis hijos. Cuanto mejor le vaya, me alegro muchísimo y que sea feliz", contaba recientemente en el plató de 'Sálvame'.