Estupefactos... Así nos hemos quedado al ver la última publicación de Instagram de Laura Matamoros. La influencer se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y no ha tenido reparos en mostrar el tamaño tan increíble de su barriga a pocas semanas de dar a luz a Benji Jr. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 está ya contando los días para tener a su bebé en brazos e incluso ha sido muy sincera a la hora de hablar de todos los dolores que está sufriendo durante los últimos meses: "Cada día estoy más agotada, y con menos ganas de salir de casa", confesaba recientemente. Pero lo bueno siempre supera lo malo y se ha atrevido a compartir la imagen más íntima y especial de todas.
Laura Matamoros ha querido enseñar al mundo entero su tripa de embarazada y sus legión de seguidores en redes sociales se han quedado hipnotizados: "En poco... Muy poco. Se nota, ¿verdad? Ya me ha cambiado hasta la cara", ha escrito junto a la instantánea que ya ha conseguido más de 10.000 likes en cuestión de minutos.
Amigos y compañeros de profesión han reaccionado rápidamente a la fotografía. Mientras que Laura Escanes le ha dedicado fueguitos Pelayo Díaz ha mostrado su nerviosismo ante el inminente nacimiento. Incluso, Paula Echevarría se ha deshecho en halagos: "No queda nada. Estás guapa a rabiar". Laura Matamoros se encuentra en el tiempo del descuento y el parto está previsto para el próximo 27 de diciembre.
Laura Matamoros desea tener ya en brazos a su pequeño pero aún hay algo que le tiene realmente preocupada. La hija de Kiko Matamoros no guarda un buen recuerdo de su primer alumbramiento y no ha podido ocultar lo asustada que está al pensar cómo fue el parto de Mati: "Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta".
Laura ha creado una preciosa familia junto a Benji Aparicio y no hay nadie de la familia que no esté emocionado con la llegada de este nuevo miembro al clan. Kiko Matamoros es el que más ganas tiene de ver la carita a su segundo nieto. El colaborador de Sálvame es un abuelo entregado y se lo pasa de maravilla junto al pequeño Mati.