A Laura Matamoros le queda exactamente un mes para salir de cuentas. La influencer está esperando su segundo hijo en común con Benji Aparicio y la recta final de embarazo se le está haciendo muy cuesta arriba. La hija de Kiko Matamoros ha hecho frente a todas sus responsabilidades laborales pero ha asegurado que las fuerzas a veces flaquean: "Cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa", ha confesado a través de su perfil de Instagram, una vía por la que también ha destapado uno de sus mayores traumas: ¡el parto!
El momento del alumbramiento es el más esperado para las madres pero, desgraciadamente, Laura Matamoros no tiene un buen recuerdo. En mayo del 2018, la ganadora de Gran Hermano VIP 4dio a luz a su primogénito y, tres años después, está a punto de experimentar la misma sensación. Dentro de un mes, la hermana de Diego Matamoros saldrá de cuentas y ha decidido sincerarse sobre la llegada al mundo del pequeño Matías.
"No puedo decir que el parto de Mati fuera bueno, ni mucho menos... No me hizo efecto la epidural y no es broma. Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta. Pero olvidé todo cuando le vi", ha confesado Laura Matamoros confiada en que no vuelva a pasar por lo mismo.
Laura está deseando que llegue el gran día y, a poder ser, ha pedido que el nacimiento coincida con el cumpleaños de Kiko Matamoros, el 27 de diciembre. Nerviosa a más no poder, así se encuentra la influencer a un mes de tener en brazos al hermano de Mati: "No me queda casi nada. Os voy a reconocer que estoy algo asustada", ha asegurado sincerándose por el peso que ha cogido en esta complicadísima recta final.
Laura Matamoros se ha cuidado al máximo y ha evitado por todos los medios engordar los 30 kilos que cogió durante su primera gestación. Ha llevado a cabo una rutina de ejercicios y, por fin, hemos sabido el peso que ha ganado por culpa de los antojos: "Hasta hace dos semanas, 11 kilos. Pero estoy segura que cuando vuelva al ginecólogo pesaré tres más, no paro de comer".
Benji Jr, así han decidido llamarle, está a punto de aterrizar a uno de los clanes más famosos del país y Kiko Matamoros está emocionado con la idea de convertirse en abuelo por segunda vez consecutiva: "Estoy como loco". Mati es una de sus mayores debilidades y no cabe duda de que también se va a volcar al 100% con el bebé que está en camino.