Laura Matamoros habla por primera vez de su reconciliación con Benji y sobre cómo han gestionado su última crisis

Laura Matamoros ha roto su silencio para hablar sobre la nueva oportunidad que ha decidido darse con Benji Aparicio tras superar una nueva crisis. La pareja ha apostado por su historia de amor y por la preciosa familia que han creado junto a Mati y mini Benji

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tras el nacimiento de Benji Jr en diciembre de 2021, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron romper de manera inesperada. La influencer y el chef llevan juntos siete años y su historia de amor ha estado marcado por las rupturas y las reconciliaciones. Aunque todo parecía indicar que esta vez era la definitiva, la parejita sorprendía derrochando buen rollo el pasado mes de agosto durante unas vacaciones familiares en Cádiz. Desde entonces, la hija de Kiko Matamoros no se había manifestado al respecto pero ahora, ha decidido hablar alto y claro sobre la crisis que han atravesado y de la que han conseguido salir reforzados.

"Después de una relación tan larga cuando hay crisis hay que saber llevarlas, hacerlo bien", ha confesado Laura Matamoros dejando claro que tanto ella con Benji Aparicio han sabido encontrar el equilibrio y continuar con su relación. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de todo lo que ha contado la hermana de Anita ante los medios sobre el nuevo rumbo que ha tomado su noviazgo con el padre de sus hijos. Además, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' también ha dado detalles sobre su reciente operación de pecho. ¡No te lo pierdas!

Los últimos meses han sido un tanto caóticos para Laura Matamoros. Su día a día con dos hijos se ha vuelto patas arriba pero no puede estar más encantada con sus pequeños. Eso sí, ha asegurado que Mati (de tan solo cuatro años) es un auténtico terremoto: "Con uno que es el que va al cole, y es el que más trabajo da ahora mismo es muy nervioso, necesita mucha actividad pero estoy encantada con mis dos bebés".

Incluso, ha querido romper su silencio sobre lo más duro de la maternidad: "No es fácil la gestionar, de ser madre, de saber si lo estás haciendo bien o mal. Pero estando seguro de ti mismo sales de todo", ha contado revelando que ser madre de dos niños tan pequeños en un auténtica odisea pero muy reconfortante.