Laura Matamoros, Anabel Pantoja... TODAS las reacciones al compromiso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han anunciado a bombo y platillo su próximo compromiso y las reacciones no se han hecho esperar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros y Kiko
Instagram @kiko_matamoros

Este domingo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos sorprendían con el anuncio de su compromiso después de tres años de feliz relación: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor. ¡Nos vamos de boda!", escribía la modelo junto a una batería de imágenes en las que presume de impresionante anillo.

Las reacciones no se hacían esperar. Anabel Pantoja, Irene Rosales, Alejandra Rubio, Carla Barber, Alba Carrillo, Tania Medina o Ana Luque, entre otros, han felicitado a la pareja con mensajes cargados de cariño. "¡Qué ilusión!", "Enhorabuena" o "Felicidades pareja", eran las palabras que más se repetían en un post que ya cuenta con más de 36.000 seguidores. Pero si hay un mensaje que ha resaltado por encima del resto por el vínculo que le une a la pareja es el de Laura Matamoros.

La hija del colaborador era una de las primeras en reaccionar a la publicación con varios corazones, un gesto que refleja que la influencer apoya completamente la decisión de la pareja de formalizar su relación con una boda por todo lo alto. Eso sí, ni rastro de ninguno de sus hermanos aunque tal y como ha asegurado Marta López Álamo sus respectivas familias fueron los primeros en conocer la noticia.

Por el momento se desconoce si la pareja ya tiene fecha, pero a lo largo de estos años juntos la pareja ha ido compartiendo detalles de cómo sería la boda de sus sueños. "Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento", revelaba Kiko Matamoros recientemente quien ha encontrado en Marta a la mujer de su vida. Será una gran boda por la iglesia que tendrá lugar en Madrid y que tendrá entre sus invitados a infinidad de caras conocidas. ¿Será esta la oportunidad perfecta para que el colaborador recupere su relación con su hija Anita? Solo el tiempo lo dirá...