Laura Matamoros acude a la clínica de Carla Barber en medio de los rumores que la relacionan con Diego

El hijo de Kiko Matamoros podría haber olvidado a Estela Grande con la exconcursante de 'Supervivientes'

Cargando vídeo: Laura Matamoros visita a Carla Barber en su clínica

Laura Matamoros visita a Carla Barber en su clínica

Aunque todo hacía pensar que Diego Matamoros seguía profundamente enamorado de Estela Grande e incluso creía en una segunda oportunidad, el programa ‘Socialité’ sorprendió el pasado domingo 31 de mayo al asegurar que el corazón del hijo de Kiko estaría ocupado por la exconcursante de ‘Supervivientes’ Carla Barber. Un romance sorpresa que ha colocado a los protagonistas en el centro de todas las miradas.

Aunque de momento ni Diego ni Carla se han pronunciado sobre su posible noviazgo, ambos tienen una persona en común que podría haber sido el nexo de unión entre ambos. Se trata de Laura Matamoros. La ‘influencer’ es la hermana de Matamoros y amiga de Barber, algo que ha vuelto a demostrar este lunes 1 de junio.

Laura Matamoros

Lejos de esconderse, Laura Matamoros ha aprovechado para acudir a la clínica de Carla, desde donde ha compartido varios ‘stories’ en su cuenta de Instagram. “Como sabéis vengo todas las semanas a hacerme mis tratamientos faciales y corporales. Me han salido granitos de la semana pasada porque hicimos limpieza y hay un poco de efecto rebote”, ha comenzado a explicar la hija de Kiko Matamoros desde el centro que dirige la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Además, Laura ha aprovechado su visita para someterse a un nuevo retoque estético para eliminar la grasa acumulado. “Hoy quería que me he hecho la criolipolisis, que consiste en estos dos aparatos que congelan la grasa durante unos 40 o 50 minutos y luego, pasamos a hacer ondas de choque para destruir esta grasa y eliminarla”, ha asegurado.

Unos ‘stories’ con los que Laura ha decidido obviar los rumores que relacionan a Carla con Diego, pero sin esconder que la gran amistad que ambas mantienen. Desde que comenzó la desescalada en Madrid, ambas se han visto en varias ocasiones debido a que la ‘influencer’ es asidua a la clínica estética de la modelo. La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una de sus pacientes habituales y no es extraño verla por allí cada semana. ¡Dale al PLAY!