Laura Madrueño (36 años) arranca su aventura en 'Supervivientes 2023' cambiando sus vestidos como presentadora de El Tiempo en Telecinco por los shorts, los bañadores y los bikinis. La presentadora se ha convertido en el centro de las miradas en estas últimas semanas tras convertirse en la sustituta de Lara Álvarez al frente del reality de supervivencia desde los Cayos Cochinos, en Honduras, y para la promoción del programa de estos días nos ha dejado un sinfín de modelitos que para nada han pasado desapercibidos. De hecho uno de ellos ha enamorado a todo el mundo porque es el perfecto look de invitada.
Se trata de un vestido de la firma Johanna Ortiz, la misma que ha vestido otras veces a Tamara Falcó o Paula Echevarría, que es muy elegante pero al mismo tiempo rejuvenecedor y hasta tiene el espíritu de 'Supervivientes'. Un diseño boho y de estilo romántico que hace verdadero tipazo.
El vestido realza y potencia las curvas, con lo que sienta bien a todas, y salta a la vista todas las cualidades que tiene para convertirse en la elección perfecta para ir a una boda u otro evento esta primavera del 2023. Es un vestido con un estampado étnico y folk, de largo midi y repleto de fruncidos y drapeados que hacen mucho más fina la cintura y más estilizada la figura.
El escote halter y cruzado potencia este efecto y da protagonismo a los hombros y luego tiene un detalle cut out que pone la guinda sexy pero sin estridencias. Este tipo de vestidos quedan fenomenal con recogidos ya que da protagonismo al escote pero Laura Madrueño ha apostado por su preciosa melena curly para darle un aire más juvenil y desenfadado a su estilismo rebajando la elegancia del diseño de la firma.
Laura Madrueño lo ha combinado con unas sandalias de cierre de pulsera y ha elevado el punto salvaje con un montón de pulseras de madera, muy al estilo 'Supervivientes'. No obstante este vestido se puede llevar con cualquier complemento, bolso, joyitas para conseguir otros estilos.
El vestido de Laura Madrueño pertenece a la colección 2022 de Johanna Ortiz y está literalmente arrasado, aunque en la web de la firma siempre hay modelos actualizados que no pierden la esencia del estilo de la firma que siempre presta atención a la calidad de los tejidos, la feminidad de sus patrones y cuyos estampados son su sello de identidad. Perfecta para brillar en cualquier evento de primavera.