Laura Madrueño ha celebrado su cumpleaños en Honduras. En medio de su mejor momento profesional tras ser elegida para presentar ‘Supervivientes 2023’, la periodista ha celebrado sus 37 años alejada de su familia. Algo que no ha sido impedimento para sentir más cerca su hogar gracias al bonito regalo que su marido le ha hecho desde España.
Los más de 8.000 kilómetros que separan Madrid de los Cayos Cochinos no han sido impedimento para que el fotógrafo Álvaro Puerto le haga llegar a su mujer el cariño que necesita en un día como este.
Tal y como ha expuesto la meteoróloga en sus redes sociales, su marido le ha enviado una cesta llena de frutas y con una cariñosa nota que dice “sonríe porque sí”. “Despertarme con esta sorpresa. Gracias, mi vida”, escribe Madrueño en sus stories.
Laura Madrueño está disfrutando de sus primeras semanas al frente de 'Supervivientes' desde Honduras. La periodista ha recibido la complicada tarea de sustituir a Lara Álvarez, que ha causado baja en la lista de presentadores del reality tras ocho ediciones dando la última hora desde la isla. Pese a que su predecesora dejó el listón muy alto, la presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco está logrando cautivar a la audiencia con un estilo propio y desenfadado que aporta un aire fresco al formato.
La boda en alta mar de Laura Madrueño y Álvaro Puerto
El pasado mes de junio, Laura Madrueño celebraba su matrimonio con su pareja en un entorno idílico. Lecturas fue testigo de excepción del ‘sí, quiero’ de la pareja en Formentera, donde celebraron una romántica boda fiel al estilo aventurero y sostenible del que ambos presumen.
Como no podía ser de otra manera, el mar fue uno de los grandes protagonistas del enlace, pues ambos comparten su amor por este entorno y han mostrado su compromiso por la preservación de los fondos marinos, algo que se ha materializado en la producción de arios documentales con la compañía We are Water, de la que ambos forman parte.
Con motivo del flamante estreno de Laura Madrueño en 'Supervivientes', Lecturas abrió el álbum de su boda con Álvaro Puerto. La madrileña posó para las cámaras de la revista con cuatro looks distintos, entre ellos el protocolario vestido de novia, fiel al estilo sencillo de la comunicadora, o un original traje de neopreno corto blanco como guiño a su deporte favorito.
Pese a su creciente popularidad y exposición, la presentadora preserva los detalles de su intimidad y poco se conoce sobre su pareja, más allá de que es arquitecto y fotógrafo, que comparte aficiones con su mujer y que ambos viven en una espectacular casa con huerto, piscina y cine al aire libre en la sierra de Madrid.