Bosco Martínez-Bordiú ya dejó ver desde el comienzo de ‘Supervivientes 2023’ que tiene objetivos que no gustan nada a la organización del programa y que él piensa cumplir. Eso fue lo que sucedió al querer hacer un salto extremo desde el helicóptero pese a la advertencia que le habían hecho de que no lo hiciera así. El concursante del reality ha cometido más de una imprudencia con la que saca de sus casillas a sus compañeros y a la presentadora Laura Madrueño (37 años), que ha tenido que volver a llamarle la atención durante una de las pruebas de la última gala.
Laura Madrueño no puede más con Bosco Martínez-Bordiú
Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se han enfrentado a una prueba en la que tenían que luchar por conseguir vivir en la mejor playa de la isla. Para comenzar, han tenido que situarse sobre una plataforma y esperar la indicación de la presentadora para hacer el juego. Bosco Martínez-Bordiú ha ido a lo suyo una vez más y ha saltado como ha querido. Laura Madrueño se ha asustado y no ha dudado en darle un tirón de orejas. "¡Cuidado, Bosco! La idea era que os tirarais al mar, no que saltarais a la plataforma. Pero contigo todo es una sorpresa”, le ha dicho desesperada porque no consigue que el concursante haga caso. Y no ha sido la única imprudencia de la noche.
La otra imprudencia de Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes 2023’
Bosco Martínez-Bordiú ha sido uno de los concursantes que ha disputado la prueba de líder. La apnea ha sido el reto al que han tenido que enfrentarse los participantes. Cuando ya había ganado porque el resto de compañeros habían sacado la cabeza del agua, él ha seguido sumergido haciendo un tiempo de aproximadamente cuatro minutos. De nuevo, tanto Laura Madrueño como sus compañeros le han advertido de que saliera porque ya no era necesario que continuara bajo el agua pero él no ha hecho ni caso.