Laura Londoño (35 años), que hace unos días destapó su conversación con Genoveva Casanova tras las fotos de Federico de Dinamarca, se enfrenta este jueves 30 de noviembre a la final de 'MasterChef Celebrity'. La actriz, que tendrá que demostrar sus dotes culinarios contra Daniel Illescas, Toñi Moreno y Álvaro Muñoz Escassi, ha sido una de las concursantes revelación de la edición gracias a su simpatía y trabajo duro cada día. A punto de conocer si ella se hace con el triunfo, la intérprete de 'Café con aroma de mujer' ha hecho una nostálgica reflexión de lo que ha sido este gran viaje por las cocinas del talent culinario de TVE. Con un resumen de los mejores momentos del formato, la finalista ha resumido cómo ha sido su emotivo paso: "Este video me revoluciona las emociones, me activa las lágrimas, incrementa mis palpitaciones y me vuelve más reflexiva. Vaya viaje desde ese momento que dije 'sí, acepto el reto', a esta final, un camino lleno de sabores, amargos, dulces y picantes, lleno de retos y de muchos aprendizajes, y sobre todo un camino lleno de personas que me abrigaron, me abrieron sus brazos, que compartieron su conocimiento y un trozo de su alma conmigo, bocado a bocado", ha comenzado diciendo en su publicación de Instagram.
Eso sí, Londoño no ha querido olvidarse de todos aquellos que han tenido un minuto para acordarse de ella y apoyarle en este camino culinario de Televisión Española. "Estoy por siempre agradecida. Gracias a tantas personas que me han escrito, que me apoyan, que me dan sus palabras llenas de amor y empuje, de ánimo y confianza, llegar hasta aquí es una conquista en conjunto. Sé que a veces no lo parezco, que me veo segura y hasta sobrada, como si fuese mi cotidianidad, como si fuese fácil para mí lo que aquí hacemos, pero en realidad sufro y me esfuerzo por igual, es decir MUCHO, y esas palabras, sus abrazos y sus sonrisas han sido mi sostén y mi motor a lo largo de estas semanas. Infinita gratitud. Todo lo bonito que ven en mí, lo tienen ustedes", ha concluido Laura, que luchará por hacerse con la victoria final.
Hace unos días que el marido de Laura, Santiago Mora, fue a los platós de TVE para mostrarle su apoyo y cocinar junto a ella en una de las pruebas. Sin duda un precioso momento que ella también quiso agradecer en sus redes sociales con un precioso texto en el que le agradecía todo lo que significa para ella. "Benditos sean todos los hombres valientes que son capaces de pararse a tu lado mujer y permitirte brillar. Esos que no le temen a tu éxito y que en cambio se paran fuertes y firmes para ser tu trampolín porque saben que tú también los impulsas a ellos. Gracias Santiago porque esta aventura hasta la gran final de MasterChef sin tu apoyo no hubiera sido posible. Gracias por encargarte en este tiempo de las niñas y de la casa. Si no es así, se me hubiera quemado la cebolla", escribió junto a varias fotografías del reto.
Además, durante los programas ha ido conociendo a todos sus compañeros y cuando han sido expulsados no ha dudado en escribir los buenos recuerdos que han vivido juntos. "Pocas veces me he reído tanto en un veredicto, especialmente si mi equipo se gana el temido delantal negro, pero es imposible no hacerlo con estos compañeros. Blanca Romero serás mi capitana favorita toda la vida, aunque el menú sea bueno solo en un mundo paralelo. Eso y que Eduardo Casanova dirija nuestra relajación me tienen aún con ataque de risa", publicó Laura, feliz con esta experiencia en España que seguro le abre numerosas puertas laborales.