Laura Escanes (26 años) ha vuelto a demostrar que su implicación con el programa 'El Desafío' es espectacular. Sus compañeros, el público e incluso el jurado del reality se han quedado alucinados con lo mucho que está esforzándose en las pruebas. De hecho, fue una la que dejó claro que Laura quería ganar el programa a toda costa: la apnea. Tras marcase un tiempo de 3:40, ahora la exmujer de Risto Mejide (48 años) y actual novia de Álvaro de Luna (29 años), ha querido no olvidarse nunca de este reto de superación y por ello se ha realizado un tatuaje.
No es el primero que Laura Escanes tiene en su piel, pero sí es el primero que se realiza en honor a su trabajo en el programa. La influencer no ha dado en tatuarse la marca que obtuvo en la apnea en el antebrazo.
Laura Escanes dedicó su apnea en 'El Desafío' a su hija
"Me imaginaba subiendo las escaleritas de casa con Roma, una pedorreta o el cambiador. Me relaja y me lleva a un lugar seguro", confesó la influencer recién salida del tanque de agua. Un esfuerzo que fue muy valorado por el jurado quien ya le ha dicho en más de una ocasión que es una gran concursante. "Me dijeron que no me metiese en televisión, que era un horror, pero yo de momento solo tengo cosas buenas que decir de mi experiencia aquí", aseguraba Laura durante su paso por 'El Hormiguero' días antes del estreno de 'El Desafío'.
Pero si en lo profesional le va fenomenal, en lo personal también. Tras su sonado divorcio de Risto Mejide, ahora la influencer está encantada con su romance con el cantante Álvaro de Luna. De hecho, junto a él disfrutó recientemente de unas maravillosas y románticas vacaciones paradisiacas.