Roma Mejide Escanes ya conoce el que va a ser su hogar. Sus famosos papás abandonaron el Hospital de Barcelona con la pequeña en brazos y ya se encuentran en casa, tal y como Laura Escanes compartió en su stories de Instagram. "En casa rodeadas de amor", escribió la influencer, con una foto del coqueto jardín que tienen en su residencia barcelonesa.
Como el propio Risto ya anunció, con el nacimiento de la pequeña "estamos más desconectados, pero estamos a lo que tenemos que estar". Lógico, con la llegada de un bebé todo se revoluciona y las rutinas del hogar cambian por completo. La prioridad es la prioridad.
Roma nació el pasado miércoles 2 de octubre a las 23.52 horas(ojo a la exactitud) y pesó 3,555 kilos al nacer. Para los aficionados a la astrología, Roma ha nacido bajo el signo de Libra y hasta Esperanza Gracia le ha hecho la carta astral. "Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, una niña nacida bajo el signo de Libra. Su signo solar le confiere un gran refinamiento y creatividad, y muy buenas actitudes para desarrollar cualquier expresión artística. Su regente, Venus, le otorga un gran sentido de la armonía y la belleza. Y su ascendente, situado en el signo de Cáncer, hace que sea muy cálida y flexible, tremendamente creativa y muy apegada al afecto de su familia".
Un día antes de producirse el feliz acontecimiento, Laura confesó a sus seguidores que había engordado 16 kilos durante su embarazo, normal que su bebé sea una recién nacida grandota y, lo más importante, sana como una rosa.
Lo que está claro es que Roma les ha hecho más felices si cabe a Laura y Risto. Y también al hijo del publicista, que está como loco con el nacimiento de su hermanita.