Declarado mejor restaurante del mundo en los años 2013 y 2015, comer en el Celler de Can Roca es siempre un gustazo. Así lo cree también el matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide, que se han entregado por completo este fin de semana a la lujuria gastronómica que ofrece el establecimiento regentado por los hermanos Joan, Jordi y Josep Roca.
Tras pasar unos días de vacaciones en su querida Menorca, Risto y Laura disfrutan ahora de la casa que tienen en La Cerdanya, al norte de Girona. Desde allí, y en algo más de una hora y media, Risto y Laura se plantaron en El Celler de Can Roca, un restaurante para el que hay lista de espera de varios meses y que cuenta con dos menús, uno de 190 euros, sin maridaje –con maridaje, hay que añadir 70 euros más–, y otro de 210 euros, con maridaje de 100 euros más. Todo un lujo de 300 eurazos por persona que, en opinión de Risto y Laura, merece la pena al menos una vez en la vida.
"Son unos genios. Y nosotros, unos afortunados", escribió Risto. La pareja quiso felicitar a los hermanos Roca al finalizar el ágape, quienes se mostraron también muy complacidos por haberlos podido recibir en su restaurante.
Y, claro, despues de una opípara comilona, digna de un tres estrellas Michelin, lo que procedía era una buena siesta. Así se encontró Laura Escanes a su maridito cuando regresaron a su casa de La Cerdanya. "¿Qué hago?", se preguntaba la influencer mientras moría de amor al ver a Risto Mejide y a Roma durmiendo a pierna suelta. Desde luego, la imagen no puede ser más tierna.