El puente de diciembre ha dado el pistoletazo de salida para que las luces, el espumillón, las bolas y las estrellas decoren las casas de todos y, en concreto, de nuestros famosos. Este viernes era Kiko Hernández quien nos dejaba con la boca abierta con su impresionante árbol y este fin de semana ha sido Laura Escanes quien ha presumido de cómo ha quedado el rincón más especial de su casa después de ese toque mágico que aporta la Navidad.
"El rinconcito", así ha titulado Laura Escanes el que es uno de los espacios con más encanto de su casa. Junto a un imponente piano de cola en el que Risto Mejide pasa las horas han colocado un enorme árbol cargado de luces en tonos dorados y coronado, como no puede ser de otra forma, con una enorme estrella. Unas semanas que le devuelven a la influencer y el presentador la ilusión, mucho más desde la llegada de la pequeña Roma a sus vidas hace más de dos años.
Sus planes de Navidad
Aunque se han instalado por completo en Madrid, el deseo del matrimonio es pasar la Navidad en la casa que poseen en la montaña. Así lo confesó la propia influencer hace apenas unos días: "Me estoy adaptando muy fácil, estoy muy contenta, porque creo que la capital es el sitio de moda. Aun así, echo de menos a la familia, pero los fines de semana nos escapamos a Barcelona a verlos", aseguraba antes de afirmar que pasarán las fiestas en La Cerdanya: "Este año vamos a priorizar a la familia para las Navidades e intentaremos disfrutar de la casa nueva de la montaña. Ojalá nieve y sea todo más idílico aún. Tenemos muchas ganas", afirmaba con la amabilidad que le caracteriza.