Laura Escanes y Risto Mejide, ante la inminente celebración que podría propiciar su reencuentro

El 2 de octubre es un día señalado en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejide por la persona más importante para ellos. ¿Se verán las caras tras el anuncio de su ruptura?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Risto Mejide y Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

El pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron al anunciar su separación. La pareja ha decidido poner punto y final a siete años de romance, una noticia que ambos dieron a través de las redes sociales. Tanto la influencer como el publicista compartieron fotos con las que contaron que ahora ya tienen caminos separados y que se guardan mucho cariño pese a lo sucedido. Desde ese momento, cada uno se ha volcado en sus compromisos profesionales, y a Laura también se le ha podido ver con sus amigas y buscando vivienda para comenzar una nueva etapa. Que haya constancia, no se han visto, pero ahora están ante un momento muy especial que podría propiciar su encuentro.

El 2 de octubre es un día muy señalado en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejide porque su hija Roma cumple años. Este domingo, la pequeña celebra su tercer cumpleaños y su madre ya está súper nerviosa por el gran día. Laura ha compartido en su Instagram una imagen de un calendario en el que destaca este día. Así que todo apunta a que mañana llevará a cabo una celebración para Roma en la que, quién sabe, quizás esté Risto Mejide. Para ambos lo más importante es el bienestar de su pequeña, tal y como dejaron claro cuando dieron la noticia de la ruptura.

Ruptura de Risto y Laura

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su relación

GTRES

En años anteriores, Laura Escanes se ha volcado de pleno con los preparativos de las fiestas de cumpleaños de su hija Roma. Cada 2 de octubre ha compartido imágenes de complicidad y felicidad junto a Risto Mejide en un evento en el que ambos disfrutaban al máximo. Habrá que esperar a mañana domingo 2 de octubre para ver si la expareja se reúne en la celebración del cumpleaños de su hija o si prefieren hacer planes por separado.