Laura Escanes sufre una durísima pérdida antes de sus Campanadas

Laura Escanes, que será la encargada de despedir el año en TV3, ha sufrido un duro varapalo de última hora

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes (27 años) ha sufrido un duro varapalo familiar. La influencer, que es la encargada de despedir el 2023 al frente de las Campanadas de TV3, ha recibido la peor de las noticias. Aunque la que fuera mujer de Risto Mejide no ha explicado quién es, todo apunta a que su abuela habría fallecido. "Te recordaré así siempre. Ya estáis juntos", ha escrito en sus redes sociales junto a un carrusel en el que pueden verse varias fotografías junto a su madre y la que parece ser la madre de esta. Sin duda unas palabras de despedida con las que da su último adiós a una de las personas más importantes de su vida, alguien muy especial que ha emprendido un viaje al lado de su abuelo. 

Este 2023 no termina bien para Laura Escanes. Un año que desde luego querría casi olvidar por sus continuos altibajos. Se está a punto de cumplir un año desde que la influencer hiciera oficial la relación con Álvaro de Luna con un vídeo en Tiktok el mismo día de Nochevieja. Sin embargo, el romance no duró como ellos esperaban. Tan solo once meses hasta que después de una temporada de rumores saltara la noticia de su separación. Sin duda un momento durísimo después de haber reconocido que el cantante era alguien muy especial. 

Tras el estreno de 'La Travessa', Laura confirmó la ruptura y aportó una reflexión al respecto sobre la exposición de su vida en redes sociales. "¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me de muy bien", explicó la influencer. Todo parecía que esta sería la única Desde entonces, la joven ha realizado varios gestos y movimientos que revelan cómo está llevando su ruptura. De hecho, en Halloween la modelo decidió ponerse un chándal gris haciendo referencia al outfit que lució Chenoa cuando rompió con David Bisbal. Sin duda un guió al triste momento por el que pasa.

La muerte de la abuela de Laura llega en el peor de los momentos. Y es que Escanes explicó hace unos días que su Navidad pasaba por estar con sus seres queridos. La influencer contó en sus redes sociales que estas fechas las iba pasar en Barcelona "mayoritariamente": "Así aprovecho para ver a la familia. La primera parte con Roma y luego ya el resto no lo sé". Eso sí, pidió opiniones a todos sus seguidores para que le recomendaran planes. Una idea que seguro se le habrá quitado de la cabeza tras esta inesperada y triste noticia. "Bali lo tengo pendientes desde hace años, pero creo que es muy lejos para una semana", dijo para explicar que prefería estar más cerca durante las fiestas. "Al final vivir es estar en la situación de elegir permanentemente", reflexionó Laura tras una ser preguntada por si se había equivocado con sus últimas decisiones. 

La abuela de LAura Escanes

Laura Escanes se ha despedido de su abuela a través de las redes sociales. 

Instagram @lauraescanes

 

Laura Escanes cuenta el motivo de su ruptura 

"Insomnio... 1:31 y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo... 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí",  dijo en sus redes sociales la ex de Risto Mejide. 

"Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... yo qué sé. Y lo entiendo", comentó Laura en sus redes sociales sobre lo que creía que ha pasado para llegar a esta situación en la que se encuentra. "Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido algunas vez... 1:35 y aparece nuestra amiga llamada CULPA en mi cabeza y me hace sentir pequeña y en fin... la vida", expresó. "Cuando consigo localizar esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino... siempre para arriba aunque a veces cueste", concluyó. ¿Ha salido entonces huyendo Álvaro al darse cuenta de todo lo que conlleva tener una relación con Laura? ¿Está diciendo Escanes que todas las aristas de su vida han asustado al cantante?