El gesto ÉPICO de Risto Mejide al tener que 'aguantar' los gorgoritos de Laura Escanes

Laura Escanes lo ha dado todo en el coche y Risto Mejide, siguiendo atentamente las señales de la carretera, no ha podido evitar reaccionar con unos gestos la mar de divertidos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: laura escanes y risto mejide coche

Instagram @lauraescanes

laura escanes y risto mejide coche
Instagram @lauraescanes

¡Risto Mejide nos representa! Sí, el popular presentador de Todo es mentira ha vivido uno de los momentos más surrealistas por culpa de su mujer, Laura Escanes. La influencer se ha lanzado de cabeza a demostrar al publicista sus dotes musicales y, a juzgar por las caras que ha puesto, no se ha ganado ni por asomo el pase de oro que con tanto fervor e insistencia le ha pedido.

Laura Escanes se ha atrevido con Sufre mamón, la mítica canción de Hombres G, incluso con uno de los temazos por excelencia de la Navidad, All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey... Pero Risto Mejide no ha estado por la labor y sus gestos le han delatado. ¡Ni el falsete que ha intentado la madre de su hija le ha hecho cambiar de opinión! ¡Dale al play y no pierdas ni un detalle del vídeo que ha vuelto loco al miembro del jurado de Got Talent!

Muchas personas se han sentido muy identificadas con Risto Mejide... Y también con Laura Escanes porque, ¿alguien se resistiría a cantar semejantes éxitos a viva voz? ¡Nadie!

El matrimonio está atravesando una etapa laboral maravillosa pero la personal no se queda corta. Risto y Laura viven entre Madrid y Barcelona y la joven no ha aguantado las ganas de enseñar la nueva casa en la que se van a instalar junto a su pequeña Roma en la capital.

La defensa de Risto ante la última polémica que ha salpicado a Laura

La última fiesta multitudinaria de 'influencers' celebrada en Marbella en plena pandemia y con Omar Montes a la cabeza, le ha servido a Risto para hacer un importantísimo alegato y defender el trabajo de su mujer: "La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva. Conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable", ha confesado tachando a todos los demás como "descerebrados".