Laura Escanes ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para confirmar si hay o no crisis matrimonial con Risto Mejide tras los rumores que han corrido como la pólvora durante varios días. Y, también, ha aprovechado la ocasión para confirmar que ya no se toma tan mal como antes las críticas que recibe por parte de sus 'haters'. La influencer ha dado un golpe sobre la mesa y, a partir de ahora, va a ser ella misma sin ningún filtro que valga.
La ausencia de fotografías de Risto Mejide en el Instagram de Laura Escanes ha provocado que su millón y medio de seguidores se pregunten si esa relación continúa o no. La catalana está cansada de todas las veces que le preguntan por este tema y ha decidido contestar con un emoticono clarificador: una figura haciendo yoga.
Laura Escanes confesó que su matrimonio con el publicista ya no es como al principio pero eso no significa que no sigan juntos: "Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos".
Y, antes de acabar su ronda de preguntas y respuestas, ha mandado un contundente mensaje en cuanto a la actitud que va a adoptar a partir de ahora: “Noto como que me da más igual lo que la gente opine y en ese sentido me he liberado de esa presión de las redes sociales. Soy más yo. Tal vez sin tanto filtro”.
De vez en cuando, echar el freno por salud (y por el bienestar de los tuyos) es lo fundamental y lo más necesario. Laura se ha ausentado puntualmente de las redes y ha dado preferencia a lo verdaderamente importante: "Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente para mi salud mental".