Apunto de cumplirse un año de su ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes (27 años) se encuentra en un momento personal muy feliz tras rehacer su vida junto a Álvaro de Luna (29 años). La influencer, que está muy enamorada del cantante, se encuentra enfocada en su carrera profesional y, lo más importante, en Roma. Su hija en común con el publicista es lo más importante de su vida y en plenas vacaciones junto a ella, ha tomado una radical decisión que marcará sus próximas apariciones en redes sociales.
Laura Escanes abandona temporalmente las redes sociales
Laura Escanes ha dado un paso al frente y, tras zanjar los rumores que podrían apuntar a un bajón, la influencer ha dejado claro que su adiós a las redes sociales es temporal y que su máxima prioridad ahora es disfrutar de su verano junto a Roma. Madre e hija están aprovechando al máximo agosto y la expareja de Risto Mejide no quiere perderse ni un solo segundo posteando imágenes en su perfil de Instagram.
"He decidido aprovechar esta semana que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales. Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento. Todo está bien, no hay que preocuparse de nada, pero me apetece centrarme en mí sin más. Os quiero", ha escrito Laura Escanes a través de sus 'stories' dejando claro que va a estar exclusivamente por y para su hija durante los próximos días.
Laura Escanes rechaza la oferta de 'Gran Hermano VIP 8'
"El casting de este 'Gran Hermano VIP' renovado no va a ser un casting al uso, en tanto en cuanto los espectadores van a reconocer al famoso por su trayectoria profesional. Deportistas de elite, por ejemplo"... Con estas palabras, Marta Flich se manifestaba sobre el casting de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' que comienza el próximo mes de septiembre. Muchos son los famosos lo que han declinado la oferta de la productora para convertirse en los inquilinos de la casa más famosa de la televisión... Y Laura Escanes se ha sumado a la lista de celebrities que no van a ser concursantes oficiales: "No, gracias", así de directa y rotunda la joven aclaraba cualquier tipo de rumor sobre su posible salto a Mediaset.
Laura Escanes tocó fondo en mayo
El pasado mes de mayor, Laura Escanes se vio en la obligación de cancelar su participación en un evento tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad, una dolencia por la que también tuvo que alejarse de las redes sociales: "Nunca lo había hecho, porque soy muy profesional y valoro mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cualquier organización", un gesto con el que dejaba claro que debía priorizar su salud mental tras sentirse al límite.
Sin embargo, la influencer ha sabido recomponerse y, aunque ahora tan solo se trata de unos días de desconexión, se ha enfocado en numerosos proyecto por los que se siente muy emocionada y orgullosa. La catalana ha debutado como presentadora de televisión en TV3 gracias a 'La travessa': "Es un reality de aventuras y es potente. Son pruebas complicadas, con ocho parejas de concursantes y tienen que atravesar de punta a punta, desde la Vall d’Aran hasta el Cap de Creus", ha explicado públicamente.
Más feliz que nunca junto a Álvaro de Luna
Álvaro de Luna ha gritado a los cuatro vientos su amor por Laura Escanes y lo ha hecho delante de miles de personas en un festival. Un momentazo viral con el que han dejado claro que están hechos el uno para el otro... Pero tal y como confesó ella, los inicios de su historia de amor no fueron del todo idílicos. La influencer confesaba en el podcast 'The Crew Talks' que cuando empezó a salir con el artista sevillano, le hubiera gustado que todo hubiera fluido más: "Era un follón y había muchas barreras que impedía que fuera de una manera natural, más pausada", reconocía pero asegurando que Álvaro ocupa un lugar muy especial en su vida y que no cambia por nada del mundo todo lo que ha vivido (y vivirá) junto a él.