Este miércoles Antonella Rocuzzo cumplía un sueño largamente perseguido. Junto a su socia, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, ha abierto una lujosa zapatería en una de las calles de Barcelona más exclusivas. A falta de una declaración suya o de su pareja, Leo Messi, sobre su boda el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), quienes acabaron acaparando toda la atención fueron la otra pareja en capilla: Laura Escanes y Risto Mejide.
La pareja se casa este próximo sábado 20 de mayo envueltos en una gran expectación, y acudían de la mano al último acto público antes de darse el 'sí, quiero'. Rodeados de 'WAGs' y sin dar declaraciones, el publicista aseguraba en el photocall que no estaban nerviosos por el importante paso que están a punto de dar.
Las chicas tomaron el control y les robaron todo el protagonismo a los 'cracks' del equipo barcelonista. No dudaron en acudir en tromba y arropar a Antonella y Sofía en su primera incursión empresarial. Aunque hubo una sonadísima ausencia: la de Shakira y Gerard Piqué. Bien es sabido que la cantante no tiene una relación fluida con Rocuzzo, y la de Barranquilla prefirió viajar a Nueva York para apoyar el estreno de la nueva programación de la cadena Univisión. ¿Y Piqué? Al defensa catalán le habría tocado quedarse de canguro de Milan (4) y Sasha (2).
En una fiesta que tampoco quisieron perderse Dulceida y su mujer Alba Paul, pudimos ver a Elena Galera y Sergio Busquets; Romarey Ventura con Jordi Albà, Raquel Mauri acompañada de Ivan Rakitic, Raffaella Beckran, llegando antes que su hermano Neymar, entre muchos otros invitados. Como no podía ser de otra forma, Daniella Seeman, acompañada de Cesc Fàbregas, no faltó a la cita y estuvo al lado de su mejor amiga Antonella en un día tan importante para ella.