La vida de Laura Escanes ha dado un giro de 180 grados después de anunciar su ruptura con Risto Mejide el pasado mes de septiembre: "No me gustan las despedidas. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", escribía la influencer a través de sus redes sociales haciendo pública la noticia. Semanas después, Lecturas anunciaba en exclusiva que la joven había vuelto a recuperar la ilusión al lado de Míster Jägger, un famosísimo youtuber de 27 años al que conoció en febrero. Sin embargo, a Laura le ha invadido la nostalgia y ha rescatado un recuerdo del viaje más mágico que ha hecho con Risto.
En concreto, Laura Escanes ha compartido a través de sus 'stories' un vídeo en el que aparece bailando antes las aguas cristalinas de Raffles Maldives Meradhoo, el lujoso resort en el que se hospedó junto al padre de su hija Roma. Un momento inolvidable que vivió en agosto de 2021 durante sus vacaciones con Risto Mejide: "Me teletransportaba ahí ahora mismo", ha escrito para sus casi dos millones de seguidores en Instagram y dejando claro que fue una escapada que siempre va a recordar.
De esta manera, Laura Escanes le ha hecho un guiño de lo más cariñoso a Risto Mejide semanas después de haber comenzado una nueva vida lejos de él. Se trata, sin duda alguna, de una etapa de grandes cambios y multitud de amigos han querido manifestarse sobre la situación actual de la catalana: "Es amiga nuestra y en lo que necesite ahí vamos a estar. Está triste porque obviamente es un momento duro y más teniendo una hija de por medio", confesaba recientemente Pablo Castellano, marido de María Pombo, muy preocupado por Laura.
A pesar de que el amor se ha acabado, la expareja va a estar siempre muy unida por Roma. Y precisamente por ella, protagonizaron un esperado encuentro por el día de su tercer cumpleaños. Una celebración familiar en la que Laura y Risto aparcaron sus diferencias y demostraron tener una relación cordial por el bien de su pequeña.
El pleno duelo por su ruptura, a Laura le ha sido imposible no acordarse de este idílico viaje. A este carrusel de recuerdos siempre le tendrá un especial cariño pero ahora es momento de mirar al futuro con optimismo: "Nos queremos muchísimo, lo más importante es que estemos bien, que Roma y Julio sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes y todo esté bien. La vida sigue, nadie se muere por amor", soltaba en una de sus primeras apariciones en público tras hacer oficial el fin de su matrimonio.