A nivel personal, el último año no ha sido fácil para Laura Escanes (27 años). Tras anunciar su ruptura en otoño de 2022 con Risto Mejide, comenzó el 2023 ilusionada con el cantante Álvaro de Luna, pero a finales de año habían roto su relación rumoreándose que podrían haber existido varias infidelidades por parte de él. Hasta hace solo unas semanas han tenido algunos encontronazos porque él ha compuesto varias canciones hablando de su ruptura y culpándole en cierta medida a ella.
Pero parece que Laura Escanes vuelve a sonreír. En el terreno laboral le ha ido muy bien, ha hecho grandes campañas como influencer, que es un terreno que ya tenía conquistado, pero además de su podcast en solitario, del que ella ya ha dicho que le gusta porque es algo diferente, ha tenido la oportunidad de estrenarse como presentadora en la autonómica catalana y además dar las Campanadas en la noche del 31, cerrando el año con un broche de oro.
Y ahora, solo unos meses después, parece que esa fortuna laboral también llega a lo personal, porque ha sido precisamente trabajando donde ha conocido a quién, según ha desvelado Julia Elias en el podcast ‘En todas las saltas’, podría ser la nueva ilusión de la influencer. Se llama Pau Joanmiquel, es influencer igual que ella, y fue quién encendió todas las alarmas subiendo un video aparentemente inocente de los dos cocinando juntos en el que la complicidad y lo que comúnmente denominamos ‘tonteo’ resulta evidente.
En cuanto ese video vio la luz, comenzaron a tenerse en cuenta otros pequeños detalles que hasta el momento habían pasado desapercibidos, como el hecho de que llevan varios meses comentándose en sus publicaciones y que incluso parecen utilizar una palabra clave, ‘Roda’, que en catalán significa rueda, para hablar de lo que se conoce como ‘match’, según revela el citado podcast.
¿Y quién es él? Pues es joven de la Garrotxa, que desde hace un tiempo ha ido creciendo en TikTok, donde acumula más de 44 mil seguidores y en Instagram donde cuenta con 25 mil, por mostrar su día a día con sus ‘socios’, sus amigos de toda la vida con los que comparte planes y vida. Quienes han coincidió con él afirman que es un chico divertido, muy simpático y dicharachero, y que ama lo que hace y se ha currado mucho lo que ha ido consiguiendo.
Laura, ahora, está en Nueva York de viaje con una amiga y va a pasar allí su 28 cumpleaños. Por el momento no se ha pronunciado acerca de todo lo que se ha publicado sobre esta supuesta nueva relación, pero ya vimos cuando comenzó a conocer a Álvaro de Luna que tardó un tiempo en mostrar su felicidad en redes. Y es que en uno de los capítulos de su podcast siempre cuenta que no quería hablar de su nueva relación pero que al final estás feliz y es inevitable.
Pero visto lo poco que duró la felicidad, quizá en esta ocasión, después de pasar el trago de que todo el mundo conociera su ruptura, prefiere ser más conservadora y dejar a su chico a un lado de sus redes. Aunque teniendo en cuenta que él se dedica a lo mismo y que ya han salido en su perfil, quizá sencillamente se deje llevar por lo que le apetezca en cada momento y acabe compartiendo parte de su relación.
Por ahora hay que esperar a ver qué movimientos hacen ambos, porque es posible que solo estén conociéndose e igual ni siquiera hayan tenido una conversación acerca de si son o no son pareja, por el momento es algo que solo ellos conocen, pero si las cosas van para adelante, seguramente todos sepamos también si han hecho ‘match’, ‘roda’, ‘rueda’ o nada de nada.