Nervios a flor de piel. Al menos, eso es lo que tendría la mayoría antes de salir a un plató con millones de espectadores observando -¡muchos en la misma sala!-. Pero Risto Mejide está hecho de otra pasta. Siempre sereno, tranquilo, calmado, incluso cuando los demás miembros del jurado de Got Talent se desmelenan y no parece que le haga mucha gracia. ¿La procesión irá por dentro? Gracias a Laura Escanes hemos podido comprobar cómo se lo toma el presentador minutos antes de empezar y, ya que estamos, sus enormes progresos en el gimnasio. La 'Operación Fit' de Risto va viento en popa...
Cada día hay una nueva aventura en Got Talent. El programa consigue reunir a las actuaciones más alucinantes -en todos los sentidos- y siempre consigue dejarnos con la boca abierta. ¿De verdad la gente es capaz de hacer todo eso? ¿No hay un Got Talent de 'sofá, mantita y peli'? Porque en ese ¡arrasaríamos! Con todo, no solo nos gusta lo que vemos en el escenario, también nos encanta el programa que se montan los jurados. Sus confidencias, sus rifirrafes, vamos, que ojalá tuviésemos un 24 horas de las grabaciones.
Enfrentarse a un público tan exigente debe poner algo nervioso. Al menos, unas mariposillas en el estómago. Aunque, a juzgar por la tranquilidad de Risto, debe ser cosa nuestra. El presentador ni se inmuta. Gracias a los stories que Laura Escanes ha podido compartir desde el camerino del presentador, hemos podido comprobar lo que ya imaginábamos: nadie puede con Risto. Tranquilo, relajado y bromeando. “¿Cuántos botones rojos vas a dar hoy?”, le pregunta la influencer. “Qué malo, pero deja que acaben”. A lo que Mejide responde: “Alguno no se merece ni empezar”. Música de terror.
La influencer, además, ha aprovechado la ocasión para callar algunas bocas. Las de los que se metieron con el físico del presentador, sin ir más lejos. Hace algunos meses, el presentador fue objeto de muchos comentarios aludiendo a que había cogido peso. ¡Cómo si eso fuese un problema! Risto ha querido apostar por la vida saludable, dieta y ejercicio y se ha puesto manos a la obra. Los resultados son más que evidentes. “Vaya tipín, ¿no?”, comenta Escanes. “¡Cómo se nota el gym!”. Un mensajito dirigido a todos aquellos que se dedican a criticar el físico de los demás.
No es la primera vez que la influencer tiene que dejar las cosas muy claritas a los que critican su físico o el de su marido. "Lo mío se puede cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí por el bien de todos)", respondió a un usuario que decidió criticar su peso. ¡Claro que sí! A estas alturas de siglo y que tengamos que aguantar todavía este tipo de comentarios...