“El embarazo fue muy buscado y vino muy rápido”, ha descubierto Laura Escanes a sus seguidores sobre el tema acerca del cual más le están preguntando. Pero, además de esto, la influencer ha contado la sorpresa tan especial que le preparó a su marido, Risto Mejide, cuando le dio la feliz noticia.
El 23 de enero fue la fecha escogida por Laura para contárselo a su pareja. Ella ya lo sospechaba y, según cuenta, “se avanzó” comprando un pequeño conjunto infantil “para darle la noticia del test a Risto”. Se trataba de un body en el que se lee “mis papás molan mucho” y unos calcetinitos blanco a juego.
Sin duda, debió ser un verdadero sorpresón si llevaban tiempo intentando ampliar la familia y estar ‘Felices los cuatro’, como resumió el publicista incluyendo, claro está, su primer hijo.
La catalana asegura que si lo hizo así fue para evitar la presión a la que habían estado sometidos desde que se casaron. “A veces, la presión que se puede llegar a sentir por las ganas que tienen fuera (prensa, comentarios en redes…) para que te quedes embarazada lo hace más complicado todo. A veces no es tan fácil. Por eso, aunque quisiéramos, tampoco lo decíamos públicamente, para tener más tranquilidad y evitar la presión”.