Laura Escanes celebra hoy uno de los días más especiales. La influencer cumple 27 años. Desde hace días, viene hablando del 13 de abril como una jornada súper especial para ella porque es día de hacer balance, de festejar, de recibir todo el cariño de los suyos… Y además, esta vez su cumpleaños es completamente diferente a los anteriores por dos cuestiones. Por una, porque los últimos meses han estado repletos de cambios en lo laboral y en lo personal. Por otra, porque llega a esta cifra en uno de los mejores momentos de su vida. Repasamos a continuación cuáles han sido esos acontecimientos que han hecho que Laura llegue a los 27 de esta forma.
Laura Escanes pasa su primer cumpleaños separada de Risto Mejide
Si algo maca el 27 cumpleaños de Laura Escanes, es que es el primero que pasa separada de Risto Mejide (48 años). Fue el pasado septiembre cuando la influencer y el presentador anunciaron su separación tras siete años juntos y una hija en común. Después de años celebrando su cumple junto a él, esta vez no habrá celebración conjunta. Lo que habrá que ver es si Risto da el paso de felicitar públicamente a la madre de su hija o si prefiere cederle todo el protagonismo y no hacer aparición en este día tan señalado. En estos meses ha habido tanto gestos de cariño como sonadas polémicas, así que todo podría ser. Y hablando de amor, este también es el primer cumpleaños de Laura Escanes junto al cantante Álvaro de Luna.
El primer cumpleaños de Laura Escanes junto a su novio el cantante Álvaro de Luna
Pocos meses después de su separación de Risto Mejide, la revista Lecturas contó en exclusiva que Laura Escanes y Álvaro de Luna habían comenzado una relación. Al comienzo, la influencer y el cantante prefirieron llevarlo con máxima discreción. Pero poco a poco han ido dando rienda suelta a la naturalidad y no dejan de compartir momentos juntos tanto en sus trabajos como en sus planes como pareja. Así que no sería de extrañar que hoy hagan algún planazo juntos para que Laura sople las velas por primera vez junto a su novio.
El primer cumpleaños de Laura Escanes en su nueva casa
El lugar en el que podrían hacerlo es la nueva casa de Laura Escanes. Porque otro de los logros de la influencer en los últimos meses ha sido el de comprarse su propia vivienda en Madrid. Desde hace poco tiempo ha comenzado allí una nueva vida junto a su hija. Un hogar con el que está encantada y que ha decorado a su gusto. De vez en cuando comparte alguna imagen desde allí y enseña parte de la decoración y el mobiliario, muy orgullosa de haber conseguido este proyecto al alcance de muy pocos.
Laura Escanes llega a los 27 años en su mejor momento profesional
Y si en lo personal está en un momento de éxito, en lo laboral no es menos. Laura Escanes arranca los 27 años igual que ha vivido los 26, con muchísimo trabajo. La influencer, que está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, cuenta con muchos proyectos ilusionantes relacionados con las redes sociales y como imagen de marcas. Además, tiene su propio podcast. Mientras el año pasado compartió uno con Risto Mejide, ahora cuenta con uno en solitario en el que entrevista a personas de diferentes ámbitos.
A esto hay que sumar que podría hacer apariciones en televisión. Aunque no es muy dada a este medio, en los últimos meses se le ha podido ver como concursante de ‘El Desafío’ o como invitada de programas como ‘El Hormiguero’. Por tanto, no seria de extrañar que durante sus 27 también aparezca en la tele.