¡Ya están aquí! Los Premios Ídolo han llegado a Madrid, concretamente al Gran Teatro Príncipe Pío, para reconocer el trabajo de los creadores de contenido de redes sociales y otras plataformas digitales. Esta tercera edición lleva como lema 'Red Paradise', un código que ha influido tanto en la decoración como en los looks de los nominados e invitados. Un claro ejemplo es el terciopelo rojo que recubre todo el teatro, transmitiendo la misma energía de un cabaret en París durante la década de los 90.
El escenario perfecto para homenajear a todos aquellos que nos regalan momentos únicos a través de las pantallas en todos los ámbitos y organizado por la pionera en esta profesión, Dulceida, junto a Music Republic. Cubriendo la alfombra roja encontramos a Rea Louro, Gemmita e Iban García, que darán paso más tarde a Ana Milán y Carolina Iglesias en la gala donde está también Inés Hernand. Además, el acto podrá seguirse de manera online a través de la retransmisión en directo de la mano de Cristinini, una de las streamers más conocidas de los últimos años, y Luc Loren, influencer, DJ, ganador de un Ídolo y amigo íntimo de Dulceida.
Alrededor de las 17:30h de la tarde de este jueves, los invitados e invitadas han empezado a desfilar por la alfombra roja, permitiéndonos disfrutar de estilismos muy diversos y sofisticados que no han dejado indiferente a nadie. Durante unas horas podremos ver desfilar a todos ellos y responder a los periodistas sobre su profesión y experiencias actuales. Analizamos los outifts escogidos para esta velada mágica.
Belén Esteban y María Patiño
Belén Esteban, una de las protagonistas de 'Sálvese quien pueda', ha decidido apostar por el color con un vestido de tonos rojizos y anaranjados, combinado con una blazer lila con puños de plumas. Una opción diferente y llamativa que Belén ha lucido con gracia. Otra de las invitadas del universo 'Sálvese quien pueda' ha sido María Patiño. La comunicadora ha optado por un vestido rosa con un escote en forma de corazón y una pequeña silueta en el centro del pecho. El color casi fluorescente ha contrastado con una pequeña torerita de color negro.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El matrimonio más explosivo ha llegado con dos estilismos rompedores. Por un lado, Kiko Matamoros ha lucido un traje de americana con siluetas negras diferente a las prendas clásicas. Por otro lado, Marta López Álamo ha querido apostar por las trasparencias con un vestido de tonalidad azul oscuro que mostraba muchas zonas de la silueta de la joven. Con brillos, capucha y hombreras, la modelo se ha situado como una de las invitadas más originales de la velada.
Marta Díaz
La primera en aparecer con el color temático de la noche ha sido Marta Díaz. Con encaje y muy ajustado, la influencer ha deslumbrado con esta prenda sencilla en su composición, pero sofisticada y llamativa a la vez.
Dulceida
La gran protagonista de la noche y organizadora de la velada ha llegado con un increíble vestido blanco con flores 3D que recorrían toda su cola, trepando por su cuerpo hasta su hombro. Una opción única y llamativa.
Alba Paul
Si Dulceida apostaba por el blanco, Alba Paul, su pareja, decidía lucir el negro como su mejor baza. La influencer ha combinado unos pantalones anchos de traje, combinados con una blusa transparente con estampado de estrellas.
Chanel
La intérprete de 'SloMo' ha decidido optar por un estilismo elegante y sobria con un vestido negro de manga larga con una pequeña apertura.
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo ha pasado por la alfombra roja con un traje de tweed de color gris y con su cabellera atada en una coleta.
Jonan Wiergo
El exsuperviviente ha sido otro de los que ha querido hacer honor a la temática de la noche con el color rojo. Jonan ha lucido unos pantalones rojos anchos y una camiseta de tirantes con transparencias de la misma tonalidad.
Anabel Pantoja
Con un total look negro, Anabel Pantoja ha lucido un vestido con transparencias en los hombros y el ombligo. El ajuste de la prenda y la forma de la parte de arriba ha permitido estilizar la silueta de la inlfuencer.
Lola Lolita
La tiktoker ha sido una de las más atrevidas de la noche con una falda ajustadísima de color negro y un top en forma de sujetador de color rosa y de un material duro. Una opción muy diferente y que liga con su estilo irreverente.
Luc Loren
Luc Loren es uno de los rostros del panorama virtual más conocidos. Su faceta como influencer le ha granjeado la admiración de muchos usuarios y usuarias, así como su trabajo como DJ. El amigo íntimo de Dulceida se ha decantado por un total look blanco, formado por unos pantalones sencillos de dicha tonalidad y una camisa que ha acaparado toda la atención. De manga ancha, lazos y patrones cosidos, la prenda ha aportado sofisticación y originalidad al estilismo. Mención aparte merece la llamativa bisutería que ha lucido en su mano izquierda.
Ivan González y Teresa Bass
La pareja formada por Iván González y Teresa Bass han pasado por la alfombra roja de los Premios Ídolo con dos outfits algo opuestos. Mientras que Iván escogía unos pantalones algo holgados y una camisa negra con aperturas y cut-out, Teresa ha preferido apostarlo todo al multicolor con un vestido de base beige con brillos de distintas tonalidades azuladas, anaranjadas y rosas.
Sofía Suescun
Sofía Suescun se ha sumado al barco de las invitadas más atrevidas con un vestido de color negro que ha llamado la atención por dejar la mitad de su torso al aire. Para cubrir sus senos, Sofía ha elegido un pequeño sujetador formado por perlas.
Lucía Aguado
La influencer del fitness Lucía Aguado ha sido una de las primeras invitadas en posar para los medios de comunicación al llegar a los Premios Ídolo. La creadora de la aplicación 'Saiyan', que ayuda a iniciar tu camino en el mundo del deporte, ha escogido un vestido ajustado negro, con un leve fruncido en la cintura y una apertura a partir de media pierna. Unos tacones de punta con una fina tira alrededor del tobillo, de la misma tonalidad, ha cerrado el look.
Maestro Joao
Luciendo uno de los estilismos más llamativos y creativos de la noche, el Maestro Joao ha deslumbrado con un vestido con flores 3D de color rosa que recubría su cuerpo por completo. Una cola de tul de un rosa más pálido completaba el outfit, junto a unas plataformas de color fucsia.
Grupo musical Mantra
Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg, miembros del grupo musical Mantra, han aparecido juntos en la alfombra roja luciendo tres outfits negros. Carlos y Charly se han decantado por dos trajes muy diferentes y rompedores que han dado una nueva vuelta a la moda masculina. En cuanto a Paula ha lucido un bonito vestido con escote palabra de honor, del cual uno de los lados se elevaba en forma de llamas negras. El cuerpo de la prenda se ha ajustado perfectamente a la silueta de la joven terminando en una falda con transparencias. Los tres han lucido pequeños elementos rojos, haciendo un guiño al tema del evento, 'Red Paradise'.
Sara Giménez
Nada más llegar, Sara Giménez ha conseguido ser uno de los estilismos más atrevidos de la velada. En una tonalidad azul marino, la influencer ha optado por un vestido con brillos y transparencias que dejaba entrever buena parte de su silueta. De sus hombros sale una capa de seda, dando un toque elegante al conjunto.
Paula Koops
Paula Koops ha sido otra de las invitadas que ha preferido optar por el negro como el color ganador. Su vestido jugaba con una caída sencilla con una apertura central unido a un top mediante tiras que formaban un bonito escote.
Ana Peleteiro
Ana Peleteiro ha sido una de las pocas en atreverse con los colores claros. En el caso de la atleta ha querido destacar con un vestido, también con brillos, de color lila claro. Un escote cruzado y una amplia apertura en el centro de la falda llamaban la atención sobre el estilismo.
Laura Escanes
Laura Escanes ha querido apostar todo al negro y ha triunfado. La expareja de Risto Mejide ha aparecido en la alfombra roja de los Premios Ídolo con un imponente vestido de color negro con una larga cola y la espalda completamente al aire. Unos guantes hasta el codo aportaban un toque chic y vintage al conjunto.
Samantha Hudson
No es de extrañar que Samantha Hudson se haya convertido en uno de los outfits más rompedores de la noche. La artista ha escogido una falda de un material parecido al latex de color negro y de cola de sirena. En cambio, para la parte de arriba ha lucido una camisa blanca atada a la cintura. Una mezcla de extravagancia y comodidad que ha triunfado.