La vida de Laura Escanes ha dado un giro de 180 grados tras su ruptura con Risto Mejide. La influencer afronta una nueva etapa lejos del publicista tras siete años de relación. Ambos siguen muy unidos y han hecho alarde de su buena sintonía a pesar de que su historia de amor ha llegado a su fin y se encuentran completamente volcados en Roma, la pequeña por la que siempre estarán muy unidos. La catalana ha continuado con sus compromisos profesionales, a pesar de este duro bache personal que está atravesando, y hasta ha compartido a través de sus redes sociales el nuevo retoque estético al que se ha sometido en el rostro. Un cambio con el que se siente encantada.
Laura Escanes se ha puesto en manos de profesionales para realizarse un retoque estético. La influencer, temerosa por recibir críticas por parte de sus 'haters', se ha armado de fuerza y ha hecho pública una reveladora publicación en su perfil de Instagram dejando claro que siempre va a hacer todo lo que le haga sentir bien. Y ha encontrado un centro de especialistas que le han hecho sentirse segura en todo momento.
"Estaba dudando si publicar o no estas cosas porque se juzga mucho dentro de la medicina estética y al final es importante confiar e ir a un médico de confianza. Llevo un año y medio con ella y no quería publicarlo antes porque siempre prefiero estar segura de todo lo que os recomiendo y que no sea porque te lo han regalado y ya. No me pagan por publicar esto ni tengo por qué hacerlo pero también creo que es un manera de no esconderlo y hablar con naturalidad. Es una mujer cero postureo y en este mundo cuesta encontrar gente así. No puedo estar más feliz de ponerme en sus manos. Siempre tratamos todo de una manera muy natural y yo ve veo guapísima", ha escrito Laura Escanes muy emocionada al ver el resultado que ha conseguido tras poner a punto su cara pero si entrar en detalle sobre lo que se ha hecho, aunque todo parece indica a que podría haberse inyectado un cóctel vitamínico para dar luminosidad a su piel.
Pero si ha habido un hecho que le ha hecho estallar, son las críticas tras ser tachada de "mala madre". Laura Escanes ha denunciado a través de 'stories' la cantidad de comentarios que recibe sobre el cuidado de Roma y la organización que mantiene con Risto para poder hacer frente a sus compromisos profesionales: "Sé que no debería ni contestar a estas cosas pero siento una impotencia increíble. No tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando con mi familia, faltaría más. Pero es alucinante los mensajes que recibo. Tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos enviar estos mensajes. Si queréis pensar y decir que me he aprovechado de Risto, adelante. ¿Por qué solo me llegan a mí mensajes sobre dónde está mi hija? ¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo?", ha explotado harta de este tipo de situaciones.
Además, en su alegato, ha dejado claro que tanto ella como Risto dan el 100% para que a su hija no le falte de nada: "Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al 'Animal Crossing', me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego", ha zanjado.
De nuevo ilusionada
A pesar de que está siendo una etapa triste en su vida, así lo confirmó Pablo Castellano (marido de María Pombo), Laura Escanes habría recuperado la ilusión junto a Míster Jägger, un famoso youtuber que conoció el pasado mes de febrero. Una noticia que adelantaba Lecturas en exclusiva y que provocaba un auténtico terremoto mediático.