Laura Casabela cae en los brazos del tentador Adrián con un apasionado beso

Laura Casabela, novia de Mario, se ha dado un beso de lo más pasional con Adrián haciendo sonar así la alarma en la Isla de las Tentaciones

Laura y Mario

Laura y Mario.

Telecinco

Tras la primera hoguera de las chicas de 'La isla de las tentaciones', Laura lo tenía claro: "Es un cerdo". Así hablaba Laura de su novio Mario al ver cómo tonteaba en la piscina con Valeria. Pero lo que más dolió a Laura fue ver cómo este se la llevaba a la habitación. Aunque no pasaba nada con ella, Laura era tajante: "Me arrepiento de haber estado con él un año y medio. Siempre me dice que me necesita y que soy especial para él, pero no estoy viendo eso en las imágenes".

Terminada la primera hoguera de esta edición de La isla de las tentaciones, tanto chicos como chicas volvían a sus respectivas villas y contaban a solteras y solteros todo lo que habían visto. Eso sí, Laura se acercaba mucho a Adrián, con el que se lleva fenomenal, y se iba con él a una hamaca a estar un rato abrazados. Tras este romántico momento, ambos se iban a la cocina para despedirse y darse las buenas noches y se besaban apasionadamente haciendo así saltar la alarma de la tentación.

Laura y Adrián besándose en La isla de las tentaciones

Laura y Adrián besándose en La isla de las tentaciones.

Telecinco

Lejos de arrepentirse, por la mañana Laura se reunía con el resto de chicas para contarles lo que había hecho con Adrián. "Ha habido beso", les decía. Minutos más tarde, el propio Adrián se acercaba a ella y le dejaba claro que si por él hubiese sido la cosa hubiese ido a más. "Me quedé con ganas de más", le dijo.

Mientras tanto, Mario se mostraba muy enfadada en la villa de los chicos porque según él no le estaba gustando nada la actitud que estaba teniendo Laura, precisamente con Adrián. ¿Cómo reaccionará Mario cuando vea las imágenes del beso entre Laura y Adrián? ¿Dará rienda suelta él entonces su tensión sexual no resuelta con Valeria? Una cosa está clara, La isla de las tentaciones está que arde.